Sociedad

SI JESÚS HUBIESE PERTENECIDO A UNA RED SOCIAL…¿?



SI JESÚS HUBIESE PERTENECIDO A UNA RED SOCIAL…¿? - Sociedad

Alguna vez han imaginado ustedes a Jesús como usuario de las Redes Sociales ?

Para algunos pensar en esto puede sonar a herejía, pero no puedo dejar de compartir esos locos pensamientos que a veces se cruzan en mi cabeza, más aún con todo el revuelo de Greta, la niña que  está dividiendo al mundo, entre creyentes y  escépticos de su discurso ambientalista.

Claramente la vida de Jesús  hubiese sido más cómoda, porque sin necesidad de tanta peregrinación y casi descalzo podría haber solo filmado unas cuantas apariciones públicas y luego esto se hubiese esparcido como la mantequilla sobre pan caliente a través de las Redes Sociales.

Se hubiese ahorrado mucho trabajo en captar simpatizantes y es muy probable que no hubiese sido crucificado.

Su discurso hubiese sido leído por más personas y hasta hubiese sido financiado por algunos magnates extranjeros deseosos de derrocar al Imperio Romano o dividir al pueblo judío.

Si consideramos que en el año 2018, la población mundial era de 7, 6 mil millones de personas, de los cuales 3,03 mil millones eran usuarios activos de Redes Sociales, sin olvidar que 4,2 mil millones de personas eran usuarios de internet, osea más de la mitad de la población mundial.

Llega a ser aterrador solo pensar en lo que esta herramienta podría ser capaz de hacer.

Tal vez el término herramienta esté mal empleado y sería mejor verla como una especie de arma, aunque una herramienta también podría en un momento dado transformarse en arma, pero a diferencia con el  internet, es que éste podría convertirse en un arma de destrucción masiva.

Existen muchos tipos de armas y diferentes estragos que estas pueden causar a las personas, incluso las hay no letales, pero un arma capaz de entretener y a la vez idiotizar a más de la mitad de la población mundial, es más nociva que la bomba atómica.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.27 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información