Sociedad

Si Me Ves En Tu Pensamiento Abrázame Que Te Extraño!

Si Me Ves En Tu Pensamiento Abrázame Que Te Extraño! - Sociedad

El  estar lejos de tus seres queridos  ya sean amigos familiares u otros te hace experimentar constantemente  una sensación indescriptible,  el EXTRAÑAR   te hace sentir un huracán de emociones  normalmente más tristes que alegres pero que te hacen sentir vivos.

Cuando te vas de tu casa, cuando te alejas de tu familia, para poder ir ,tras tus sueños, sea cual sea tu objetivo , suele ser un paso doloroso pues ya no vas a  frecuentar tus lugares favoritos ya no vas a ver a tus padres al desayuno y no te tocara de vez en cuando hacer el almuerzo porque a mamá se le hizo tarde en el trabajo … tampoco te tomaras esa taza de Café con Galletas que tanto esperas por las tardes , mucho menos podrás ir a la esquina a visitar a tu mejor amiga o amigo   para ir a comer  comida chatarra hasta que les  duela el estómago y mucho menos …. Podrás transmitirle mediante un abrazo todo el amor que le tienes.

Pero si !! Volar es algo difícil, tienes que dejar atrás tu día a día lo que has vivido durante 20 años para comenzar una nueva rutina de vida , hablar con tus padres mediante llamadas de whatsapp , enterarte de los logros de tus amigos por instagram en pocas palabras comienzas a experimentar esa rara sensación de EXTRAÑAR, Sin Embargo, todo eso vale la pena , vale el esfuerzo, vale todo, ya que  estas donde quieres estar logrando y conociendo cosas NUEVAS que te enseñan un nuevo camino y lo mejor de todo es que cuando vuelvas de nuevo a tu Casa a tu Cuadra , a tu Pueblo tendrás todo el tiempo del mundo para contarles  a esos que Extrañabas  , las maravillas que estás viviendo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

galilea96

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información