Sociedad

Si No Estás Dispuesto A Saber La Verdad, Entonces No Abras Esto!



Si No Estás Dispuesto A Saber La Verdad, Entonces No Abras Esto! - Sociedad

Vivimos en un sistema donde se utiliza dinero para cada cosa que queramos hacer o tener pero ¿sabes quien controla el dinero? O ¿sabes cuál es el proceso para que se fabriquen billetes?. La mayoría usa el dinero todos los días pero no se hace estas preguntas.

El sistema bancario crea dinero de la nada y lo presta con intereses. Los que tienen el poder de controlar el suministro de dinero pueden controlarlo todo. Esta emisión de dinero endeuda los gobiernos, causa inflación y devalúa la moneda lo que empobrece a la población. Investiguemos por nosotros mismos la naturaleza del dinero y saquemos nuestras propias conclusiones.
Es por eso que enfatizamos el término “No trabajes por dinero”. Trabaja por activos. El dinero es solo papel avalado por el gobierno, mejor invierte y empieza a aprovechar ese valor que le dan al papel para hacerlo crecer en vez de trabajar duro para ganarlo. Tú puedes ganar el juego del dinero.
En la actualidad, todas las divisas en uso son divisas por decreto.
Una divisa por decreto no la respalda un activo real como el oro o la plata, sino “la buena fe y el crédito de un país”.
Los gobiernos y bancos centrales tienen la habilidad de crear dinero a voluntad sin tener nada que lo respalda. A esto tú le puedes llamar falsificación, pero el gobierno lo llama “política fiscal”.
Este es el sucio secreto: el dinero por decreto está diseñado para perder su valor.
El único propósito del dinero por decreto es confiscar tu riqueza y transferirla al gobierno. Cada vez que el gobierno imprime un nuevo dólar y lo gasta, se queda con todo el poder adquisitivo de ese dólar. Pero, ¿de donde proviene el poder adquisitivo? Le fue robado a tus dólares en secreto. Cada vez que un dólar nuevo entra en circulación, devalúa a todos los demás dólares existentes, porque ahora hay más dólares para adquirir la misma cantidad de artículos y servicios.
Lo anterior provoca que los precios se incrementen; es el engañoso impuesto oculto que conocemos como inflación y que se apodera de tu riqueza como un ladrón de noche. 

 
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información