Historia

Si Realmente Vi Morir A Narcos Parte 1 (Verídico

Si Realmente Vi Morir A Narcos Parte 1 (Verídico - Historia

SI REALMENTE VI MORIR
A
NARCOS Parte 1 (verídico)

Los que les voy a contar realmente pasó en mis años de adolescencia. Viví una adolescencia prácticamente normal, con amistades variadas, algunos de mis amigos eran de familias humildes otros de familia de clase media y algunos de la calle. La gran mayoría de ellos lograron llegar a la Universidad graduarse y conseguir buenos trabajos, otros solo terminaron la escuela y obtuvieron trabajos para mantener a su familia y salir a flote como personas de bien.

Sin embargo existieron los que escogieron la calle y no salieron de ella siendo el resultado de esto la muerte a tan temprana edad. Una
de las historia que les contaré de muchas es la de mi amigo victor este era un muchacho el cual tenía un talento increíble para el baloncesto, vivía en un residencial público a lo que aquí en mi isla se les conoce como (caserío) El siempre se crió en un ambiente de violencia, muerte, traición y sangre. victor siempre idolatró a su hermano ya que este a la edad de 23 años tenía auto de lujo, ropa que costaba mucho dinero, mujeres que siempre lo buscaban y poder en el residencial. Victor había visto a su hermano subir de cero a ser el poderoso narco que era, víctor y sus padres sabían que ese dinero era de las ventas de drogas. Sus padres realmente no los atendían bien tanto víctor y a su hermano por lo que nunca le dieron ese amor de padres que todo niño necesita a su edad. Esto provocó que ambos hermanos pasará más tiempo en la calle que en su hogar. Pasaron un par de años y víctor logró entrar al mundo del narcotráfico siendo este la mano derecha de su hermano carlos que aún seguía en el poder y subiendo como la espuma en este mundo.

Victor logra crecer en el bajo mundo, con los años ganado a través de la experiencia de su hermano logró consagrarse como el segundo al mando de la organización. generaba bastante dinero y logro poder, junto a su hermano a quien él amaba lograron tener el control total de toda el area este. Un día carlos le dice a víctor que va reunirse con algunos amigos para verificar una mercancía de drogas y armas que lo acompañe, no chistio en montarse en el auto y se fueron rumbo aquella reunión, ya casi llegando al lugar, un almacén abandonado completamente sucio, víctor mira desde el auto hacia la parte arriba del edificio y le dice a carlos que estaba en el volante hay 2 hombres con rifles arriba del techo y están apuntando hacia nosotros, a lo que carlos le contesta tranquilo es seguridad ya ellos saben que veníamos para acá además son mi amigos no van hacernos nada, a lo que victor contesta estas seguro esto se ve medio nebuloso (que significa raro) carlos le contesta Chico sí relájate o te dio miedo pendejo.

Estacionan su vehículo y aparecen 2 hombres más armados y le gritan a carlos ya era hora que llegaras te tardaste demasiado a lo que carlos le contesta papi ti sabes como es esto hay que darse de importante y luego se saludan y se abrazan. Carlos le dice al amigo, mira te presento a mi hermanito victor mi mano derecha y ahora también socio. Que hay como esta saluda el amigo de carlos, víctor responde todo bien, luego los invita a entrar a lo que ambos acceden. ya adentro se sientan y empiezan a dialogar carlos y su amigo, pero víctor sentía esa mala vibra con esos supuestos amigos de su hermano.

Ya transcurriendo un tiempo llegan al final de la conversación y carlos le pide a víctor que fuera al auto y buscara el dinero que se encontraba en el baúl, victor obedece y saliendo del lugar llegando hacia el vehículo se escuchan cinco disparos que provenían del área donde estaba carlos. Victor mira hacia arriba del edificio donde se encontraban los dos hombres que vieron al llegar y este se percata que viene corriendo hacia el.

PARTE -2 SE RESPIRA MUERTE.

PROXIMAMENTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jbaez

1 comentario

  • La historia está interesante y “no pongo en tela de juicio” su autenticidad. Sin embargo, su Ortografía es pésima y , el lector, tiende a perder interés. Para la próxima entrega, por favor, mejorar es aspecto.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información