Cine y Televisión

Si Te Gusta El Anime Ve Esto

Si Te Gusta El Anime Ve Esto - Cine y Televisión

Yuru Yuri [Inglés: Happy Go Lily]

Yuru Yuri se centra en la vida cotidiana de Akaza Akari y sus amigas Toshinou Kyouko, Funami Yui, y Yoshikawa Chinatsu. El grupo de amigos forman el Club de Atracciones, un club con actividades que consisten básicamente holgazanear y hacer actividades divertidas al azar.

Yuru Yuri es uno de los mejores animes cuando se trata de fanservice Yuri. En general, es dócil, pero la serie tiene una buena cantidad de humor adulto que te mantendrá preguntando "¿Qué edad tienen estas chicas?" No hay escenas de pantis e implantes de senos innecesarias, o algo por el estilo, y los chistes por lo general giran en torno a Chinatsu quien está obsesionada con su Yui, Kyoko atacando pervertidamente a Chinatsu, la hermana de Akari siendo extraña, Chitose fantaseando, Ayano viendo tacos, etc.

Sengoku Otome: Momoiro Paradox [Inglés: Battle Girls: Time Paradox]

Hideo Yoshino es la típica colegiala que un día fue transportada atrás en el tiempo mientras estaba rezando en un templo local salir bien en su próxima prueba. Ella es enviada al período Sengoku, cuando Japón estaba en constante conflicto. Durante este tiempo, Yoshino conoce a uno de los tres guerreros más importantes de la época, Oda Nobunaga. Sin embargo, hay algo fuera de lugar: Oda Nobunaga y toda la población son todas mujeres.

Ya hemos visto esto antes: Un anime de Fantasía centrado en el período Sengoku de Japón como Samurai Deeper Kyo o Sengoku Basara. Sengoku Otome no es una excepción. La única diferencia en esta ocasión es que en este mundo de Fantasía, no existen los hombres, y todas las figuras desde Date Masamune a Oda Nobunaga son todas mujeres. El fanservice Yuri es más ligero, pero entretenido. Al ver a Akechi Mitsuhide poniéndose celosa y pensar en cosas pervertidas con Oda Nobunaga nos ofrece grandes risas. Me pregunto cómo el verdadero Oda Nobunaga reaccionaría si viera que su versión femenina es una alta pelirroja con enormes tetas y lleva un atuendo bastante cutre y poco práctico.

Haiyore! Nyaruko-san [Inglés: Nyaruko: Crawling With Love!]

Yasaka Mahiro, es un chico normal y muy suave (de hecho) quien un día estaba ocupado pensando en sus cosas hasta que conoció a una chica misteriosa llamada Nyaruko. Esta chica es un agente especial que fue enviada a la Tierra para proteger a Mahiro de los monstruos. ¿Por qué hay monstruos persiguiendo a Mahiro? ¿Tiene algo que ellos quieren? ¿Y quién es Nyaruko? ¿Y estará HP Lovecraft revolviéndose en su tumba después de enterarse que Japón convirtió a sus horrorosos Eldritch en lindas y atractivas chicas?

Aunque técnicamente no es un anime Yuri, sí tiene una buena cantidad de fanservice Yuri gracias a nuestra hermosa abominación Eldritch Cthuko también conocida como la chica lujuriosa y ardiente de pelo rojo y dos colitas… o algo así. Cthuko está tan enamorada de la heroína principal Nyaruko, que ella hace todo lo posible para llegar hasta las prendas interiores de Nyaruko. Cthuko salta literalmente sobre Nyaruko cada vez que ésta hace algo sugerente como seducir al héroe principal Yasaka Mahiro. Si tuviera que personificar a la ‘lujuria’, uno de los siete pecados capitales, Cthuko encaja a la perfección.

Kämpfer

Si tu deseo es convertirte en una chica, entonces Senou Natsuru es uno de los hombres más afortunados del planeta, ya que puede hacer precisamente eso. Por desgracia para él, su transformación tiene un efecto secundario: Él/ella es ahora una Kämpfer, una mujer guerrera con poderes que están encerradas en una lucha eterna para luchar contra otra Kämpfer por… alguna razón estúpida. La historia es mediocre y me dió pena ajena sólo el escribir la sinopsis.

Es tan mala, que es buena. Esto resume bastante bien a Kämpfer. El atractivo principal es el fanservice Yuri, principalmente porque los personajes y sus diseños son sensuales, la villana principal también está bien sexi, y todas ellas quieren al Natsuru femenino. Pero la trama de este anime es, meh, como para molestarse en verlo, así que si estás planeando para ver esto, vélo por las damas.

Kuttsukiboshi [Inglés: Stars Intertwined]

Kawakami Kiiko es una niña con poderes sobrenaturales: ella puede mover cosas con su mente. Kiiko se encuentra con una atractiva joven llamada Saitou Aaya, y comienza a desarrollar sentimientos hacia ella. Las dos finalmente se juntan, y mientras todo va bien para las dos, Kiiko pronto descubrirá que Aaya tiene un secreto que podría arruinar su relación.

Este es el anime más singular de esta lista, porque toda la serie fue escrita, dirigida y animada por un tipo llamado Ishikawa Naoya. Es muy difícil describir la historia sin echarla a perder demasiado, así que vamos a decir que puedes conseguir cualquier cosa que desees a través de la fuerza. Ah, y lesbianas del espacio.

 

Queen’s Blade

El torneo de la Espada de la Reina se lleva a cabo cada cuatro años para determinar quién es la reina más bella y poderosa. Leina Vance, la heredera de la familia Vance y la siguiente en la línea de sucesión al trono, está buscando el título de reina. A medida que ella viaja por la tierra de Gainos, se encuentra con otras guerreras de diversas tierras que también buscan el título.

Si combinamos todos los fetiches, personificamos a algunos de ellos, y los ponemos en un anime, el resultado es Queen’s Blade. Hay una historia aquí y allá, pero seamos honestos, ves este anime por el enorme elenco de personajes femeninos con trajes muy diminutos. Cada personaje es muy singular con su propio estilo y peculiaridades, las voces son interpretadas por AV populares, por lo que hay alguien para cada uno.

Seikon no Qwaser [Inglés: The Qwaser of Stigmata]

Oribe Mafuyu y Tomo Yamanobe rescataron a un niño herido sin darse cuenta en lo que se estaban metiendo. El niño se llama Alexander Nikolaevith Hell, y él es un Qwaser, una especie de superhombre que puede tomar el poder de los elementos y utilizarlos como armas de gran alcance, ya que el destino del mundo pende de un hilo. El giro extraño de este anime es que los Qwasers requieren un tipo especial de líquido para recargar sus poderes y este líquido no es otro que la leche materna.

La lactancia materna es el principal fetiche del anime y la atracción principal, sin duda las mejores partes son las travesuras y la relación homosexual de Ekaterina "Katja" Kurae y su esclava Katsuragi Hana. A pesar de que su relación es una especie de S&M, ambas siente un verdadero afecto mutuo. Esto probablemente hizo que las escenas de lactancia tuvieran un toque extra.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!

Es la secuela del anime del mismo nombre. 2wei! ocurre justo después de la primera temporada. Las chicas son solicitadas de nuevo en servicio activo cuando se enteran de que las tarjetas han dejado algunos efectos secundarios muy desagradables en su mundo. Sin embargo, su misión aparentemente fácil va totalmente mal con la aparición de un extraño personaje oscuro que se parece a Illya.

El tono general del anime es bastante gay, especialmente cuando Chloe, Miyu y Illya están juntas. Chloe necesita energía mágica constante para mantenerse activa, y para esto, ella debe "extraer" la energía por el contacto físico, y la forma más eficaz es el beso francés. Su fuente preferida de energía mágica no son otras que sus compañeras Illya y Miyu. Hay momentos en que Miyu se pone celosa y le dice a Chloe que tome la energía de ella en lugar de Illya. Chloe felizmente lo hace, obviamente.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo [Inglés Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons]

En un futuro lejano, la Tierra ha llegado finalmente a la paz total después de que la humanidad obtuviera la innovadora tecnología de transferencia de información y generación de materia denominada Mana. Con esta energía, la contaminación, el hambre y las guerras han desaparecido. Sin embargo, la paz no es realmente lo que parece. Los Norma o las personas que no pueden usar Mana fueron expulsados de la sociedad y viven en la opresión.

El personaje principal de la historia es la primera princesa del Imperio Misurugi, Angelise Ikaruga Misurugi, quien es una firme creyente de que los Norma no deberían existir en este mundo y deben ser exterminados. En su ceremonia de bautismo después de cumplir 16 años, su hermano mayor Julio expone que Angelise es una Norma. Angelise fue exiliada a Arzenal, una isla en el medio de la nada, y allí comienza su nueva vida como un soldado que arriesga su vida para proteger al mundo que la odia.

Más como un ¡Cross Ange: Gundam con lesbianas! *ejem* Quiero decir, ¡vamos! Este anime está plagado de referencias Gundam, en particular Gundam SEED, y el anime no es para nada tímido en mostrar un bondadoso fanservice Yuri. En pocas palabras, la protagonista y Angelise Ikaruga "Ange" Misurugi están atrapadas en una isla llena con nada más que mujeres, y se ven obligadas a luchar contra dragones, vistiendo unos trajes diminutos poco prácticos para la batalla. Sí lo sé.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ale260830

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información