Anuncios
Sociedad

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores - Sociedad

¿Cuántas veces te ha gustado una mujer y cuando la creías tuya, viste como su interés comenzaba a disminuir y no entendiste el porqué de su alejamiento? Hoy te mostraré la razón más común. Son esos errores que involuntariamente cometes y que dan al traste con tu objetivo. A continuación te muestro algunos que desde ahora sabrás que debes evitar:

 

Actuar como el chico bueno.

Cuando conoces a una mujer que te fascina no quieres hacer nada para incomodarla. Piensas que actuando como todo un caballero lograrás meterte en su corazón. Haces todo lo que te pide, te deshaces en halagos hacia ella, te disculpas por aquello en que eres criticado y estás siempre disponible para ayudarla y escucharla.

Desde un punto de vista lógico, esto parece razonable, pero no nos damos cuenta que con esa actitud nos volvemos predecibles, empalagosos, manejables, aburridos y con escaso valor (¿Recuerdas lo que escribí sobre el valor sexual? Te conviertes en la antípoda del hombre atractivo. Ellas se rinden ante un hombre auténtico, que tiene sus propias opiniones y que no busca ser su siervo porque está consciente de su valía. Aunque no lo creas, las mujeres siempre ponen a prueba a los hombres, la mayor parte de las veces de un modo inconsciente. Es un mecanismo de selección para  escoger al mejor candidato. Recuerda que, a pesar de los avances en materia de igualdad social, del feminismo y todas las ideas actualmente en boga, sus genes la impulsan para buscar un hombre que les brinde protección. Siendo el chico bueno solo trasmites la idea de que eres débil.

Conclusión: No seas el chico bueno. Sé un buen tipo, que es otro concepto; ese que es generoso con una mujer, pero que ella comprende que lo hace en sus propios términos, y no simplemente por agradarle.

 

Pedir su permiso para todo

-¿Quieres salir conmigo?

– ¿Quieres ser mi novia?

-¿Puedo darte un beso?

-¿Quieres casarte conmigo?

-¿Nos sentamos aquí o allá?

-Voy a salir con mis amigos ¿No te enojarás?

O sea, actúas sin pantalones. Le das todo tu control y siempre buscas su aprobación. Toda esa actitud es contraproducente. Hará que se aleje de ti, hastiada.

Mejor di:

-Te invito a salir a x lugar.

-Yo sé que quieres ser mi novia.

-Te voy a besar.

-Vamos a casarnos.

-Voy a salir con mis amigos, llego a tal hora.

Si te equivocas ella te lo hará saber pero no pidas permiso para tomar tus decisiones.  Ellas aman a los líderes, nunca olvides eso.

 

Tratar de convencerla para que acepte tener una relación contigo

Este es un error común en la mayoría de los hombres. Es más, creo que todos sin excepción lo hemos cometido. Intentamos desde la razón y la lógica hacerle ver a esa mujer que somos los mejores candidatos para ser su pareja. Porque:

La queremos, somos hombres de bien, somos trabajadores, somos cariñosos, somos bien parecidos… somos esto, aquello y lo otro. A fin de cuentas cuando consultan a las mujeres sobre estos temas la mayoría dice buscar precisamente esas cualidades en un hombre. ¿Y sabes qué? No funciona.

Te pondré un ejemplo: Quizás tu mama te dijo un día

–Hazte novio de fulanita, es buena muchacha y te quiere.

Sin embargo no te gustaba a pesar de sus cualidades. Porque la atracción y el deseo sexual no se sustentan en la lógica, sino en las emociones. Del mismo modo que nos atrae esa mujer infiel, bohemia y liberal. Con un tatuaje en el trasero y otro en un seno, que sabemos no nos conviene pero nos pone caliente porque tiene un cuerpo fenomenal y se mueve delicioso. Los más inteligentes y fuertes solo la querrían para copular y la mayoría la aceptaría como pareja estable aún en contra de lo que les diga la lógica. A las mujeres les sucede lo mismo. Puede que un hombre sea mujeriego, abusivo, delincuente, etc, pero es demasiado masculino, las vuelve locas y la mayoría de ellas no pueden evitar enamorarse e incluso creer que los pueden cambiar, algunas, más inteligentes, se lo follan a escondidas del esposo.

La atracción ocurre a nivel emocional. Sedúcela con tu masculinidad, no con razones lógicas ya que estarías arando en el mar.

 

Tratar de impresionarla presumiendo de tus cualidades.

Otro de los errores más comunes es este: Decir que tienes dinero, que eres bueno en la cama, que has logrado un doctorado en no sé qué, que eres muy valiente, que derrotaste a no sé quién… Y lo único que consigues es demostrar tus carencias, toda vez que si fueras como dices sería evidente y no necesitarías expresarlo. Con esa actitud buscas su aprobación y solo logras incredulidad y desprecio, ya que las mujeres detestan a los hombres charlatanes.  Lo mejor es comunicar esas cualidades a través de los hechos, no de las palabras. Un hombre de calidad no necesita impresionar a ninguna mujer. Si eres tan excelente ella lo sabrá con tus actos, incluso las que no pueden ser mostradas a priori serán imaginadas por la impresión que le dejas sin necesidad de ser verbalizadas.

 

No aprovechar las oportunidades para avanzar

Salieron de cita o están teniendo una conversación personal. Ya sabe tus intenciones y sigue ahí contigo, pero te cuesta decir que te gusta y que deseas estar o tener algo con ella.

Sonríe y los ojos le brillan. Por momentos te regala una mirada de embeleso, pero te avergüenza tomar su mano y acercarte para besarla.

La has besado, se abrazan, están solos en su casa o la tuya. Ella suspira profundo al calor de tu cuerpo y la timidez te impide quitarle la ropa o la tuya, o extraer tu pene para avanzar al acto sexual.

Todo esto porque tienes miedo que se enoje con tu actitud o que piense que ella solo te interesa para el sexo.

Lo malo de esa conducta estriba en que además de perder oportunidades, te comience a ver como un tipo indeciso y débil. Llegará un momento en que tienes que asumir la responsabilidad de la escalada. No está en la naturaleza de ellas avanzar, algunas podrán hacerlo, pero la mayoría no. Eres tú quien debe ser el líder, el conductor de la relación. Y debes tener presente que todas las relaciones son dinámicas, nunca estáticas.  O avanzas o retrocedes. Si no la haces avanzar de cierto retrocederá. Esto es una ley infalible en la seducción.

 

Si te ha gustado mi artículo puedes leer otros de mi autoría. Te dejo los enlaces.

Serie Seducción 1. Los Genes Son La Base De La Atracción Sexual

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres

Tu Problema Es El De La Mayoría De Los Hombres

Radiografía De Una Ruptura Sentimental

Te Diseñaron Un Plan. Escápate.

A Lo Mejor Para El Año Que Viene

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

3 comentarios

  • Ave Tiara, muéstrame donde ofendo a las mujeres con este post.
    Será ofensivo para ti, que arrastras algún trauma, complejo o carecia personal. De otra manera no se explica que hayas dedicado todo un artículo para rebatir mis ideas nada más de publicado este post. Tengo amigas que han leido el artículo y no piensan como tú ni se han sentido menospreciadas. Así que hazte un favor y no me censures más porque lo único que estás demostrando es que tienes una necesidad urgente de atención y baja autoestima, aparte de que seguiré publicando lo que me de el deseo.

  • Me dio risa lo que escribiste al menos al principio. Al comienzo de una relación, las mujeres tenemos el sartén por el mango, somos las poderosas, eso depende de la chica. Si le dices esas cosas como yo se que quieres ser mi novia, o Te voy a besar, salgamos a tal lado, les vas a caer mal. Si eres un buen chico, ¿por qué ocultarlo? lo eres lo eres, sabes que…mejor escribo un post sobre ello.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información