Cine y Televisión

Si Tienes Entre 12 Y 19 Años… Esta Es La Serie De Netflix Que No Te Puedes Perder

Si Tienes Entre 12 Y 19 Años… Esta Es La Serie De Netflix Que No Te Puedes Perder - Cine y Televisión

En esa edad en la que todo cambia, nada nos satisface y necesitamos encontrar un mundo paralelo en el cual refugiarnos de las amenazas de un mundo de adultos que se cierne sobre nosotros… la respuesta puede estar en las Pretty Little Liars, otra de las imperdibles de Netflix.

Pretty Little Liars – las «Lindas Mentirosas» que te llevarán en un viaje inolvidable

¿Cuáles son los elementos que hacen que una serie sea exitosa? ¡Cientos! Buen argumento, lógica, personajes creíbles (o increíbles, pero nunca un término medio), romance, suspenso, aventura, escenografía, buenos diálogos, hacerte desear que ese capítulo nunca termine, estética… pues bien, Lindas Mentirosas tiene todo eso y mucho más.

De la mano de Alison, Hanna, Emily, Spencer y Aria, vivirás de esas aventuras que quisieras tener en persona. Pero cuando la vida no es tan fantástica, la ficción puede ayudarnos a creer que somos parte de ella.

La serie lo tiene todo. A lo largo de sus siete temporadas de más de veinte capítulos cada una, lleva a sus espectadoras (lo siento, chicos, es una serie femenina) a lo largo de aventuras en mansiones encantadas, trenes embrujados, muertos que reviven y vivos que desaparecen.

La producción está basada en la saga de libros de Sara Shepard, una verdadera genia de nuestros tiempos.

¿Dónde y por qué?

La serie está ambientada en Rosewood, Pennsylvania, una ciudad de ensueño, en donde las paredes de los bares a media luz están revestidas de ladrillos a la vista y en la cual puede sentir el aroma de las flores mientras te diriges camino a casa… sí, una pena que sea una ciudad ficticia que aparece ante tus ojos gracias a las magias de los sets reciclados.

La razón de que estas cuatro amigas vivan toda clase de aventuras es para averiguar quién es «A», una misteriosa persona que parece conocer todos sus secretos y que comienza a atosigarlas a través de mensajes de texto a partir del momento en que su amiga Alison desaparece y su cuerpo es hallado en un jardín del vecindario.

¿Para quién es la serie?

Si bien no hay un cartel que restrinja el acceso del público a ella, podemos apreciar que es una serie que las chicas entre doce y diecinueve años adorarán. ¿Qué pasa si tienes más de veinte? Bueno… siempre hay una hermana pequeña a la que «debes» acompañar y supervisar mientras mira televisión. Lo que sí te recomiendo es que si tienes más de cuarenta, como es mi caso, no ventiles a los cuatro vientos que te fascinó la serie, ya que podrías ser tildada de inmadura… como la autora de este artículo. En ese caso, inclínate por Rita o Miss Fisher’s Murder Mysteries.

Sara Shepard: este mensaje es para ti. Estamos esperando más de tus brillantes creaciones, ¿para cuándo nos tendrás novedades?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información