Anuncios
Negocios

Si Tu Marido Te Coge Bien Rico… Top Five De Las Cinco Cosas Más Estúpidas Que Han Dicho Los Jefes.

Si Tu Marido Te Coge Bien Rico… Top Five De Las Cinco Cosas Más Estúpidas Que Han Dicho Los Jefes. - Negocios

En los últimos años he escuchado a más de una persona quejarse de sus jefes. Algunas quizá lo hacen de forma crónica, casi un deporte; pero otras realmente tienen historias escalofriantes. Aquí les muestro un TOP FIVE de cosas que NUNCA como jefe se te debe ocurrir decir:

  1. QUE BUENO QUE TE VAS.

Durante años un joven estuvo trabajando como el único diseñador del área atendiendo a todos los departamentos de la organización. Tenía un mal salario, trabajaba horas extras sin paga y cada vez estaba más cansado. Un día le ofrecieron una contratación inmediata en otro lugar con el triple de salario y mejores prestaciones, no lo dudó. Cuando se lo dijo a su jefa, ella estaba tan molesta por la renuncia que en la junta de despedida en vez de agradecer todo el trabajo del chico, le dijo: “qué bueno que eres congruente y te vas”. Más tarde, el muchacho se enteró que durante una junta la jefa dijo estar estresada porque aunque el diseñador era “una persona muy tóxica” era un buen empleado.

De verdad, si tus empleados te renuncian por tus malas condiciones laborales, mínimo no te portes como ardido y respeta su decisión.

 

  1. TIENES QUE SER UNA PERRA.

Después de 15 años de trabajar en la empresa, el jefe le dijo a la administradora que “tenía que ser más perra” al dirigirse con otra colega.

Esto es más común de lo que parece, sobretodo en ámbitos financieros en donde pareciera ser que si no demuestras agresividad no te respetan. Aunque vamos, si llevas 15 años ahí por algo será.

 

  1. EL CAMPO QUE SÓLO DIO CHILES.

Durante una reunión de trabajo el jefe regañó al equipo completo. Ellos no sabían todavía que estaban ante un llamado de atención, cuando el jefe convocó a junta diciendo que les quería contar la siguiente historia:

“Yo trabajaba la tierra hace muchos años, me dedicaba a sembrar melón; pero no sabía nada de sembrar y perdí la cosecha. Así que, cuando quise explicarle al dueño que todo se había perdido, le dije que yo hacía milagros porque ahora este era el único campo que en vez de melón da puro chile”.

Un largo rollo para intentar decirle a su gente que no estaban llegando a las metas. Nadie entendió la metáfora.

 

  1. METE A TU HIJA A TRABAJAR… PARA QUE SE ENSEÑE.

Una empleada estaba tratando de solicitarle un aumento de sueldo a su jefa, porque el salario era tan bajo que no cubría sus necesidades. Cuando le preguntaron a la interesada cuáles eran esas necesidades, ella respondió que debía pagar la colegiatura de su hija. La jefa entonces soltó este comentario:

“Pues entonces la culpa es tuya, para que la metes a la escuela si no tienes dinero, mejor ponla a trabajar, para que se enseñe”.

He aquí que tenía bien claras las prioridades, por supuesto sus empleados además del bajo salario no contaban con prestaciones.

 

  1. ¿SI TU MARIDO TE COGE BIEN RICO SE LO VAS A DECIR A TODAS TUS AMIGAS?

Esta es la última por hoy. A mi realmente me impactó conocer esta historia. La chica era nueva en el trabajo y estaba en busca de proveedores, cuando su jefa se dio cuenta que para las altas había enviado documentación de más que nadie le había solicitado.

Cuando la muchacha quiso explicar no lo había hecho con dolo sino que su única intención era agilizar el proceso, la jefa en su ira le soltó la siguiente lindura:

“¿Qué acaso si tu marido te coge bien rico se lo vas a contar a todas tus amigas? No verdad, porque te lo bajan, pues lo mismo con nuestros proveedores, nadie debe de saber quién nos surte el material”.

Comentario ni al caso -sin contar con que nadie tiene derecho a meterse en tu vida íntima y privada NI POR ERROR- la joven de hecho no había soltado información sobre proveedores, sino que había enviado documentos referentes a la razón social de la propia empresa.

 

Y tú ¿conoces algún otro comentario fuera de lugar que te haya dicho tu jefe?

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

blanestrod

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información