Sociedad

SIA es la mejor artista de la década: verdadero o falso

SIA es la mejor artista de la década: verdadero o falso - Sociedad

SIA es la mejor artista de la década: verdadero o falso

 

    Con un éxito rotundo la cantante y compositora australiana Sia Furler ha logrado llegar a nuestros oídos para sorprendernos con su imponente voz quebrada y un estilo muy original. No sólo tenemos que como cantante es muy buena si no que también es excelente compositora.

 

    Desde su colaboración con David Guetta en la canción “titanium” ha sido muy reconocida. Con la canción “chandelier” se puede observar la tremenda fuerza y emotividad de la que está llena ésta artista y con  canciones como “alive” o “bird set free” nos hace viajar hasta lo más profundo de nosotros mismos.

 

    Ahora bien, un buen artículo de opinión no sólo se enfoca en lo bueno sino también en esos aspectos que no son tan agradables:

 

  1. No todas las canciones de la cantante son buenas. Obviamente no pueden ser famosas y reconocidas absolutamente todas sus canciones de todos sus discos pero puede observarse la diferencia tan grande en la cantidad de visualizaciones de algunos de sus videos y de las pocas visualizaciones que tienen otros de sus videos. Es decir, suena o se reconoce de vez en cuando.
  2. La peculiaridad de su voz: en lo personal, me gusta mucho pero no deja de causarme intriga el saber si se trata de una voz dañada (es bien sabido que hay una gran diferencia entre canto lírico y popular).

    Aún así, en cuanto a estilo algo de blues con pop y algo más, así como también su imagen comercial, su composición la hacen extremadamente buena. Esperemos que siga componiendo y cantando tal como lo ha hecho hasta ahora, deleitándonos con su música. Así que si es o no es la mejor cantante de la década podemos sacar nuestras propias conclusiones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información