Literatura

Siempre ahí.

Siempre ahí. - Literatura

He estado ahí para las personas que me importan y que por supuesto me buscan, no soy capaz de dar la espalda, sé perfectamente qué se siente estar tan solo. Siempre trato de dar lo mejor de mí, siempre busco las buenas palabras para decir y también siempre brindo abrazos con el corazón.
Detesto ver a una persona llorando, creo que es demasiado fatal, yo siento que mi corazón se cae a pedazos, es claro que la gente tiene sus motivos, yo trato de comprender, pero aun así es demasiado desagradable ver a una persona tan mal. Me gustaría ayudar al mundo entero, no sólo en casos de ”soledad”, en otros también, es increíble poder saber que estuviste ahí para alguien que lo necesitó, llena el alma, pero, ¿quién está para mí cuando lo necesito? realmente no necesitaría escuchar frases, sólo me bastaría sentir un abrazo, sólo eso. Con esto no deseo dar a entender que doy esperando algo a cambio, la verdad es que no, simplemente es otro de mis interrogantes.
Hoy no tengo mucho para escribir, la verdad es que no me gusta tener que inventar cosas que no están en mi mente aún, me hace falta organizar unas pequeñas ideas que tengo para luego poder plasmarlas en éste hermoso espacio blanco.
¡Gracias por leerme! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariau

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información