Salud

Siempre Perfectas Las Pestañas. ¿es Posible?

Siempre Perfectas Las Pestañas. ¿es Posible? - Salud

Al crear una imagen romántica para la primera cita, siempre debe tener en cuenta que puede haber una segunda, una tercera y aún más. Y para cada reunión con su amada es apresurarse completamente armado.

No importa si se queda sin el último tren eléctrico directamente del trabajo, si va a tener medio día, si se pone detrás del volante y conduce hasta el lugar de reunión designado con un ligero retraso. ¡Su maquillaje siempre debe ser perfecto! Después de todo, la cara, como dice la sabiduría popular, es el espejo de tu alma. Por lo tanto, vale la pena esforzarse por ser bella por dentro y por fuera.

Mascara que dura más de un mes.

¿Qué pasa si no hay tiempo para crear el efecto de la «mirada misteriosa y fatal»? La única forma segura de salir de esta situación sería aplicar maquillaje a largo plazo.

Después de haber visitado un buen salón de belleza, puede comprar una máscara de pestañas semipermanente y, con la ayuda de un maestro experimentado que lo aplicará, les dará a sus cilios un color, volumen y duración únicos durante los cuarenta y cinco días.

Esto no significa que a lo largo del mes y aún más se verá igual todos los días. ¡En absoluto! Las pestañas tratadas pueden ser fácilmente tonificadas, rizadas y teñidas. Así que no limites tu imaginación y experimenta audazmente con imágenes.

Pero sorprenderte ya no es posible. Incluso a las seis de la mañana, está listo para tomar fotografías en la primera página del pasaporte. ¡Qué puedo decir, y también para la portada de la revista! Por lo tanto, el precio de la máscara de pestañas semipermanente y el pago por el trabajo del maestro se justifica por completo con el resultado perfecto que da.

Pestañas perfectamente rizadas

Para complementar la imagen de una mujer con un aspecto fatal, puede realizar un procedimiento simple que le dará

 a sus pestañas una forma única, como Elizabeth Taylor o Merelin Monroe: pestañas de microondas.

La forma ligeramente curva, balanceando los ojos y enfatizando el color de tus ojos, lucirá fantástica con cualquier maquillaje. Al mismo tiempo, el precio de las pestañas de microondas es muy democrático.

Después de rizar, las pestañas no se pegan y mantienen la forma que se les da a cualquier temperatura y nivel de humedad. Son esponjosos, bien divididos, elegantes y coquetamente retorcidos. Y para mantener el efecto logrado no se requieren manipulaciones diarias.

Por lo tanto, cuando su amada le haga una propuesta de matrimonio en algún lugar de las Maldivas, puede darse el lujo de derramar una lágrima feliz. Después de todo, ahora puede estar seguro de que esto no arruinará la verdadera belleza y el momento conmovedor de reconocer que sus sentimientos son mutuos.

 

 

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TAMBIEN TE SEGUIRE, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información