Literatura

Siempre soñé con encontrar el amor



Siempre soñé con encontrar el amor - Literatura

Encontrar un buen hombre y enamorarme de él tal y como es, y de igual manera, él me amara de esa forma. Por momentos creí que me quedaría sola porque pensaba ¿Quién demonios podía amarme?

No soy el tipo de chica el cual los “chicos buenos se fijan” Yo soy…algo que ya olvidé, algo que aún deseo recordar ¿Qué soy yo ahora?

Pero también tenía miedo de sufrir, porque dicen “que el amor duele “  En mi vida corta he visto muchas personas sufrir por amor ¿Cómo será eso? Me pregunté.

Entonces lo descubrí, descubrí algo que siempre tuve, esa cosa rara por el cual las personas llegan a sentir mariposas en el estómago. En realidad, nunca sentí tal cosa, en mi opinión fue una sensación de hormigueo en las patas, lo cual hacía que me sudara y me apestara, hasta en las palmas de las manos ¿Eso es el amor?

Oh Dios…porque él sabe que cada vez que lo veía, mis pies y mis manos sudaban, mi ritmo cardiaco se aceleraba y me volvía más pendeja.

Me enamoré por primera vez, del chico “perfecto”

¿Por qué demonios estoy escribiendo esto? ¿Qué sentido tiene?

Te lo diré, estoy en una constante pelea con mi mente, porque el amor, el dolor, la traición, la felicidad, el odio y la depresión, se mezclaron en mi corazón y ahora no sé distinguir que es lo que realmente siento.

El amor llegó a mi vida en el momento menos inesperado, eso me trajo mucha felicidad, pero de igual forma el dolor me abatió con el doble de fuerza.

Sufro por problemas insignificantes ante este mundo tan inmenso, pero sufro. Y aunque ahora te diré que soy feliz, algo en mi interior me susurra “mentira” “Eres una mentirosa”

¿Cómo puedo pasar de la felicidad al odio tan fácilmente?

¿Por qué los sentimientos son un lío confuso que aún no logro comprender?

Hoy escribo para mí, escribo para encontrar una solución entre tantos pensamientos. Esto es más que un desahogo ¡Es una lucha!

Una lucha entre mis sentimientos y yo.

Yo mismo pienso que esto es una estupidez, pero, no dejo de pensar en ello. No dejo de sentirme mal por no cumplir todo lo que algún prometí que sería. Antes creía que los años me harían descubrir quién soy.

Con sinceridad, estaba mejor antes, ahora simplemente, no lo sé.

Muchas veces me han dicho que soy más cobarde que antes ¿Es eso verdad?

Y entre tanto papeleo en mi cabeza, busco la clave de mis dolores de cabeza, de mis lágrimas por las noches, pero también de mis momentos felices. Mi punto de inicio fue cuando te vi.

¿Qué soy ahora para ti dime?

Tú eras el chico perfecto con el que soñé casarme de niña, pero ahora pienso que en realidad eso es pura fantasía, no hay perfección, pero aun así ¿Hasta dónde se puede ser imperfecto?

Tengo miedo de nuevo, porque sé cómo siente el dolor. Y esta vez será peor.

-Solo quiero expresarme

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sarahi123

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información