Negocios

Sientes Que Has Trabajado Duro Toda Tu Vida Y No Tienes Dinero? Esta Es La Razón!

Sientes Que Has Trabajado Duro Toda Tu Vida Y No Tienes Dinero? Esta Es La Razón! - Negocios

Si no ganás dinero mientras duermes vas a trabajar duro toda tu vida.

Todos tenemos un cerebro, 24 horas y exactamente los mismos días del año, algunos ganan más, algunos ganan menos, la diferencia radica en la información que cada uno le mete a su mente.

Si te educás financieramente toda la vida, entonces vas a tener unas finanzas saludables, que es una primera necesidad, y no solo eso, si no que también vas a ver muchas oportunidades que muy pocos ven y emprender.

Educación financiera, construcción de relaciones interpersonales, espíritu de servicio, comunicación y liderazgo. Todo eso lo podés aprender.

Hay mucha gente que se engaña a sí misma diciendo cosas negativas y al final terminan creyéndoselas y terminan siendo lo que ellos mismos le dicen a su mente. Este es un método que todos usan para creerse menos. Este es un principio el cual muestra que nadie nace siendo. Uno se construye con lo que va creyendo de sí mismo. Y si llevás una vida constante con pensamientos negativos es hora de empezar a detectarlos y hacerles frente diciéndote: ¡No! Yo merezco lo mejor, porque yo lo valgo. ¡No! Yo soy hermoso y único porque nadie es igual a mí. ¡No! Yo no soy basura porque Dios no crea basura. ¡No! Yo soy privilegiado porque este mundo hermoso, sin mí, no podría ser contemplado. ¡No! Yo no fracasé de nuevo, aprendí otra manera de cómo no se debe hacer. Repítalo cada día en el espejo con su hermosa sonrisa y diga en voz fuerte: yo soy exitoso y valgo demasiado.

Póngale información distinta a su cerebro, pero una información constante porque todo lo que tiene ahora es el resultado de lo que ya sabe. Hay muchas cosas que no sabe. Encuentre su pasión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información