Cine y Televisión

Sierra Burgess Es Una Looser, Rompe Los Estereótipos.

Sierra Burgess Es Una Looser, Rompe Los Estereótipos. - Cine y Televisión

Una producción de Netflix, rompiendo con los estereótipos de la chica popular vs la chica que se siente perdedora antes la chica popular.

Un estilo de película moderno, hablaré un poco de los personajes. Alerta pues tiene spoilers

Sierra Burgess: Es la chica lista de la película, imparte cursos particulares o tutorías, es algo gordita. No está en los estándares de belleza que dicen en las revistas de moda. Se siente perdedora ante otras chicas. Sus padres son muy amables y le están recordando frases de los escritores antiguos.

Resultado de imagen para sierra burgess es una perdedora

Verónica; Es la chica popular que le arruina su rótulo de tutorías. Es malvada y le da el número de Sierra al chico que se le acercó y después surge toda la historia de amor, entre Sierra y el chico que se llama Jamey. Cuando Sierra la conoce descubre porque es así, mira como la tratan sus hermanas y lo que le afecta su madre.

Resultado de imagen para sierra burgess es una perdedora

Jamey Está engañado no sabe con quien está chateando. Parece un chico tierno y de buenos sentimientos, se fija mucho en lo que ella le escribe, y pues al final veremos si es importante para él, el físico o no.

Resultado de imagen para sierra burgess es una perdedora

Dan Es el mejor amigo de Sierra, al principio está celoso y no aprueba esta relación a distancia con el chico, ya que no sabemos quien es. Bueno si sabemos pero no que clase de chico es Jamey. Está preocupado. Se pone celoso de la relación de amistad que se desarrolla entre Sierra y Verónica.

Resultado de imagen para sierra burgess es una perdedora

Es una película sencilla facil de comprender, tiene momentos dramáticos y divertidos que te harán llorar de la risa. Para mi gusto es moderna, demasiado diría yo, pero esta es la realidad de la juventud hoy día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información