Cine y Televisión

Significado de las Rosas Blancas en los Premios Grammy 2018

Significado de las Rosas Blancas en los Premios Grammy 2018 - Cine y Televisión

Las premiaciones de este año tienen la singularidad de contar con la iniciativa Time’s Up (“El tiempo se acabó”) y el rechazo al acoso sexual mediante el movimiento #Metoo. Los premios Grammy, que tenían como principales candidatos a Jay-Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars, no fueron la excepción.

En esta ocasión, el blanco fue el color elegido. Por esta razón, muchas figuras de la música vistieron de ese color. Sin embargo, esta vez se dio el respaldo a estos movimientos llevando una rosa blanca cuyo significado es la inocencia y la pureza.

Las actrices Meryl Streep, Natalie Portman y Eva Longoria, quienes vistieron de negro en los Golden Globes en manera de protesta, integran junto a otras 300 personalidades de Hollywood el flamante movimiento y fondo de defensa legal llamado Time’s Up que tiene como finalidad terminar con los abusos sexuales tanto en la industria del entretenimiento como en diferentes lugares de trabajo. En estas premiaciones, fue el turno de los cantantes, quienes llevaron la rosa blanca de distintas maneras.

Cardi B, quien convino un conjunto blanco con alas de ángel con la rosa que llevaba, declaró que “Es algo que pasa en todos los lugares. Si trabajas en un supermercado y quieres ascender, los hombres siempre van a encontrar una forma de quedarse con ese puesto”.

Miley Cyrus, Camila Cabello, Kelly Clarkson y otros cantantes sostuvieron una rosa blanca en la gala

Kesha y Zayn la llevaron bordada en la solapa de su traje

Ne-Yo, Nick Jonas, Sam Smith, Anna Kendrick, The Chainsmokers, el presentador James Corden y muchos otros llevaron la rosa en su traje

Lana del Rey la utilizó en la muñeca

Recordemos que, si quieres unirte a esta causa y no eres un personaje público, no hay mejor forma que llevando la camiseta que salió a la venta en la web Time’s Up en negra y blanca por un precio de 20,41 € cuyos fondos irán directamente a la fundación. Asimismo, hay otros objetos como los famosos pin que llevaron las estrellas durante los pasados Globos de Oro, cuadernos, bolsas de tela, pegatinas y bodys para bebés.

Gracias por leer, te invitó a leer mi artículo ¿Ya Escuchaste Todas Las Canciones Ganadoras de los Grammy?

Si te gustó califícalo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información