Salud

Signos De Una Adiccion

Signos De Una Adiccion - Salud

Las adicciones vienen en muchas formas. Es importante reconocer los signos de las adicciones para buscar ayuda antes de que el problema sea demasiado grande.

Algunos tipos diferentes de adicciones son:  Adicción a la cafeína, adicción a la nicotina, adicción a las drogas, adicciones al alcohol y adicciones al juego.

Como se mencionó anteriormente, es muy importante reconocer los síntomas de las adicciones para poder reconocer y tratar una adicción antes de que se vuelva grave. Hay varios síntomas diferentes, algunos varían según el tipo de adicción y otros son específicos para la edad y el género. Aquí hay un vistazo a algunos de los síntomas más comunes:

Deseo y deseos no controlados: este síntoma puede ser general para todos los tipos de adicciones. Por ejemplo: antojos de comida / bebida, antojos de juego
Fatiga: muchas veces las adicciones provocan fatiga física y mental, ya que su cuerpo a menudo trabajará con el tiempo y no descansará adecuadamente.
Pensamientos obsesivos – ¿No puedes sacar un pensamiento de tu mente, está empezando a hacerse cargo y afectar tu forma de pensar?
Cambio de comportamiento: ¿sospecha que su comportamiento ha cambiado? ¿Eres más caprichoso, o te asustas fácilmente?
Hiperactividad: ¿Pareces estar excesivamente activo, pero no estás haciendo mucho? ¿Te agitas más de lo habitual? ¿Tiene problemas para quedarse quieto por algún tiempo?

Estos son solo algunos de los diversos signos que pueden indicar el desarrollo o la indicación de una adicción ya existente. Si experimenta alguno de estos síntomas, y es inusual para usted, le recomendaría buscar una mayor existencia, ya sea por un profesional médico o mental.

Sé inteligente con tu salud y cuerpo. Tu solo tienes una oportunidad con eso!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información