Tecnología

Sigue Estos Tips Si Quieres Ser Youtuber

Sigue Estos Tips Si Quieres Ser Youtuber - Tecnología

Youtube

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 20054​ y, en octubre de 2006, adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares: ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos. Antiguamente su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

El 29 de agosto de 2017, YouTube dio a conocer algunos cambios en el diseño de su versión web y presentó un nuevo logotipo, que por primera vez separa el nombre del ícono.

1. Empieza por gusto

Lo que normalmente quiere la gente con youtube es tener ingresos, pero cuando ya llevan tiempo con un canal que no les da ingresos se rinden y se desmotivan. Por esta razon te recomendamos que empieces por que te gusta lo que esta haciendo y no por ingresos.

2. Tengan calidad y originalidad

Con este punto nos referimos a que si van a hacer un video haganlo bien y editenlo bien, de esta manera crearas interes en las personas haciendo asi que se suscriban a tu canal. No traten de imitar lo que otras personas hacen en su canal ya que eso le demostrara a tu publico que no eres innovador y que tu contenido no vale la pena. Por lo contrario si eres muy original creseras rapido.

3. No tengan miedo de mostrar su cara

Cuando en un video no muestras tu cara, no creas conexion con la persona que ve el video y se pierde el interes. Es por ello que mostrar tu cara en videos es de suma importancia.

 

Una ves ya sepan esto animense a ser la nueva sensacion de youtube y llegar a tener buenos ingresos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

santiago1710

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información