Sociedad

Sigue tu camino

Sigue tu camino - Sociedad

Sigue tu camino, endereza tu rienda, esquiva obstáculos, lucha por ti, por tu futuro. Ni yo, ni vos, nos merecemos seguir el camino de otro, construye el tuyo, sé tu mismo.

Puedes seguir los pasos de otra persona, pero antes preguntate si realmente es lo que querés, o quieres construir tus propios pasos. Los pasos son huellas que dejan cada persona, tu decides si seguirlos o rechazarlos, pero que todo te sirva de experiencia.

La elección de tus metas, de tus objetivos, es tuya, sos el protagonista de tu propia historia. Sí, es verdad que a veces las cosas no salen como las planeamos, pero dejame decirte que lo importante es que te propusiste a lograr algo, y quizás no sea lo que esperabas, pero al menos lo intentaste.

Intentar lograr algo es un acto de valentía, fracasar es parte de tu objetivo, es una pequeña fracción que te hace dar cuenta que si lo intentaste y salió mal es porque no es lo que te mereces para tu vida. Podes tener todo el dinero que quierás, o conseguir las cosas fácil de otro modo, pero hay cosas que no se obtienen de manera fácil, hay que luchar para llegar. Derriba escombros, paredes, y si hace falta, obstáculos, pero nunca, nunca, por más que te digan que no lo vas a lograr, NUNCA DEJES DE SEGUIR TU CAMINO…

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.