Literatura

Sigue Tus Sueños.

Sigue Tus Sueños. - Literatura

Seguramente te has puesto a pensar “Nada vale la pena” pero déjame decirte algo, todo vale la pena si eso es lo que tu de verdad quieres.
Si dejas de seguir tus sueños entonces eso que quieres hacer nadie mas lo hará, esos sueños se tienen que cumplir, eso que tu has pensado tiene que suceder, así funciona el mundo, intenta vivir, nunca sabes hasta donde puedes llegar y todo lo que puedes descubrir.

Se ejemplo para las personas que también duda y que también tiemblan, se ejemplo para las personas que están agotadas, las cosas bellas se logran con trabajo y esfuerzo, eso sucede incluso en la naturaleza.

Haz lo que te haga feliz, no hagas lo que hace feliz a otro, entonces no estarías viviendo, simplemente serias como un robot,un robot que hace lo de los demás, se que no es fácil, se que es complicado, te lo dice alguien que también tiene muchos sueños y aspiraciones complicadas, pero yo se que lo lograre y yo se que tu también puedes, yo se que tu también eres muy bueno, yo se que tu también lograras lo anhelado, deja de lado los comentarios negativos y si los aceptas que sea para bien, que sea para que te de más fuerzas, hacerte más fuerte.

Eres muy fuerte, eres lo único en este mundo, siempre seras el mas fuerte, eres de las pocas personas que pueden cambiar este mundo, pero te necesitamos, necesitamos cambiar las cosas, si se puede, yo se que se puede, yo ser que lo lograras.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información