Negocios

¿Sigues tu pasión o qué paga bien?



¿Sigues tu pasión o qué paga bien? - Negocios

La gran pregunta

A una edad temprana, ¿alguna vez ha tenido personas que le digan que «siga sus sueños»? La idea de ser un astronauta, un oficial de policía, un hombre de negocios o una mujer, las ideas aparentemente nunca terminaron. Sin embargo, a medida que crecemos, estamos golpeados con la realidad cuando seguir nuestros sueños no siempre puede conducir a una vida próspera. Si su sueño es hacer manualidades, ¿podrá mantener su estilo de vida y pagar las facturas?

La gran pregunta a la que todo el mundo finalmente llega es: ¿Sigues tu pasión o sigues el dinero?

¿Sigues tu pasión o qué paga bien?

Elecciones … Elecciones … Elecciones …

Puede sentirse tentado a ceder ante la sensación de que tiene que obtener un título en un campo que le pague bien para mantener su estilo de vida y sus sueños. Quizás seas bendecido al tener un sueño o un talento que se presta a una buena paga. Tal vez pueda usar su sueño o pasatiempo (aparentemente) de bajo valor financiero y crear un nuevo mercado que pueda generarle un ingreso.

La verdad es que no hay una respuesta real a esta pregunta de tener que elegir entre su pasión o lo que paga bien. Las elecciones son para ti y solo para ti. Puede optar por encontrar un trabajo que pague bien y utilizar los ingresos para respaldar su afición. Puede pasar al otro lado del péndulo y crear una fuente de ingresos aprovechando sus talentos y sueños para hacer una carrera o trabajo paralelo para usted.

Cualquiera que sea la elección que haga, tendrá que hacer el trabajo. Nadie quiere trabajar en un trabajo sin salida que no paga bien. ¡No solo odias lo que haces, sino que ni siquiera ganas lo suficiente para apoyar tus pasatiempos! ¿Por qué la gente se haría eso a sí misma? Parte de esto puede ser la falta de trabajo a su alrededor, parte de esto puede ser que no creen en sí mismos que pueden lograrlo convirtiendo sus sueños en una ganancia económica para sus vidas.

¿Sigues tu pasión o qué paga bien?

Sumérgete ahora

Volverse complaciente y esperar la oportunidad adecuada para golpear su plato es una ilusión. El tiempo está en tu contra; Solo tienes una vida. Tu vida no debe estar a ambos lados de la cerca, sino justo en el medio. No debe codiciar después de ganar dinero, sino que no solo debe hacer su pasatiempo con sus propios gastos financieros. El equilibrio es encontrar lo que te gusta hacer y encontrar una forma de apoyarlo creando formas innovadoras para comercializar tu hobby o tus sueños. Obtenga ese título universitario, tome esa clase sobre cómo iniciar un negocio, rodearse de pensadores de ideas afines que creen en usted y lo empujarán a tener éxito en su área.

El único obstáculo en la vida para poder encontrar el equilibrio entre seguir tu pasión y seguir lo que paga, eres TÚ. Solo usted puede obstaculizar este proceso y evitar que lo haga realidad. Conozco la sensación que viene con esto: crees que no puedes hacerlo o sientes que es demasiado difícil. ¿Desde cuándo tener éxito es fácil? Requiere una planificación cuidadosa, ideas reflexivas y sudor y lágrimas para que esto suceda.

Entonces … ¿sigues tu pasión o sigues lo que paga bien? La respuesta debe ser ambas, pero debe encontrar ese equilibrio para llevar una vida plena.

¿Sigues tu pasión o qué paga bien?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarkStainer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información