Anuncios
Literatura

Silence

Silence - Literatura

Hoy me visto con el color gris del día y me cuelgo al hombro la cartera llena de recuerdos que cada día me pesan más. Renuncio. Hoy me despido con una última mirada al pasado, con los ojos empañados de desamores y traiciones. Hoy parto sola sin saber a dónde pero queriendo estar lejos de todo. Hoy quiero dejar trazas de mi vida por el camino y llegar a mi destino completamente renovada. Porque hoy decidí dejar de ser yo, con todas mis penas y todas mis heridas, y convertirme en ese alguien que siempre esperé llegar a ser. Hoy me he levantado dispuesta a dejar de “prometer” y pasar a “hacer”.

Hoy el día amanece frío, las calles silenciosas y todas las almas en sus nidos. Comienzo el camino, cada vez más lejos de la urbanización y no es el esfuerzo de caminar por senderos y ascender por montañas lo que me destrozan el alma sino son los dolorosos recuerdos que van acompañando mi duelo. Hoy me despedazo por el camino de mi existencia para renunciar lo más querido y anhelado, para ir en contra de la propia naturaleza humana y acostumbrarme más que de costumbre a vivir con mi soledad.

Hoy he decido dejar atrás mi rabia, y secar mis lágrimas, he comenzado a no sentir nada más que el frió que entra por mis entrañas. Hoy me he hecho de hielo con la franqueza de que con  el miedo puedo caer  al suelo dado el momento y hacerme añicos. En pedazos tan pequeñitos como siento que soy ahora mismo.

Hoy he decido dar paso a mi silencio a modo de respuestas a muchos. He decidido a dejar de existir para aquellos que jamás supieron que estuve ahí. Hoy he decido a ser el “nadie” y la ausencia que siempre fui para otros tantos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Luisa Dascoli

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.