Sociedad

Si,los Perros Son Los Mejores Amigos Del Hombre!

Si,los Perros Son Los Mejores Amigos Del Hombre! - Sociedad

Sin duda el perro es el mejor compañero de todos!

Siempre están ahí cuando los necesitas y nunca te dejan solo. Realmente pueden mejorar el estado de ánimo de alguien. Su amor es infinito. El mundo ha sido testigo de muchas historias que nos dicen cómo un perro está incompleto sin su amo.

Un hombre en Nueva Jersey que sufría de depresión clínica, leyó sobre la presencia beneficiosa de los perros y trajo a un golden retriever a casa. De repente, comenzó a sentirse responsable  y sintió esta fuerte necesidad de vivir.

Esto es sólo un ejemplo. Los perros han sido muy fieles a los hombres desde hace muchos años atrás.

Se ve que muchas veces los dueños de mascotas también desarrollan una relación con ellas(os), similar a la de un padre e hijo. Este enlace se llama “efecto base seguro”.

A veces los perros son muy cautelosos y cuidadosos al principio, pero a veces pueden ser tontos y exagerar. Pero estarán bien una vez que se sientan cómodos a tu alrededor.

Para la mayoría de los perros, el apego que sienten hacia su dueño es fundamental para su bienestar. Se dice que mientras los perros disfrutan de la compañía de los demás, la atención humana es lo que anhelan. Es posible que no se dé cuenta de cuándo su perro se apega demasiado a usted, y ese apego se vuelve intenso hasta el punto de que si deja a su perro incluso un día o dos, dejan de comportarse de manera normal. Ellos dejan de jugar. Dejan de comer…Todo lo que necesitan ese momento eres tú.

Los cachorros a veces se llevan bien con usted de inmediato, si pasa tiempo con ellos y los trata bien. Es muy natural que un perro se una a su dueño y si ambos confían el uno del otro, entonces el proceso ocurre muy rápido. Y a partir de ahí comienza una historia de amor feliz, y con el paso del tiempo el cachorro se convierte en una parte irremplazable de tu vida.

A veces, cuando los perros están en tensión debido a alguna razón, pueden volverse muy pegajosos. Los perros mayores también pueden mostrar apego y exceso de apego debido al deterioro de los sentidos. Ese es el momento en que necesita comprenderlos bien y cuidarlos adecuadamente. Ellos necesitan ese momento, y deberías estar allí con ellos.

Con todo el amor que nos dan los perros, debemos darles el mismo amor a cambio. Debemos darles suficiente tiempo, salir a caminar con ellos y jugar con ellos.  Abrazarlos y hablar con ellos. Es un mundo hermoso con un perro como mascota. Aprecia eso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jenifer2307

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información