Deporte

Simplemente el ascenso argentino

Patrocinado


Simplemente el ascenso argentino - Deporte

Para ponerlos en contexto, se esta jugando un reducido en la segunda división del fútbol argentino, que acaba de vivir este fin de semana un partido épico.

Este domingo se enfrentaron Villa dalmine contra San Martín de tucuman, con un empate pasaba el santo tucumano. Al minuto quince de el segundo tiempo Villa Dalmine estaba ganando el partido por dos a cero cuando llego el descuento de San Martín, quien llevaba 2-0 arriba desde los 23´ de la primera parte;A los 31´del ST se fue expulsado Cristian Gonzalez de Villa dalmine dejándolos con uno menos. Luego a los 35´ llego el empate para darle la clasificación parcial al santo tucumano. A pesar de contar con un hombre menos y estar quedando afuera de la lucha por el ascenso Villa dalmine fue hacia adelante por su orgullo, con mucha garra y pasión, y logro volver a imponerse en el marcador, al minuto 40.

Todo parecía ya sentenciado Villa dalmine tuvo la oportunidad de poner el partido 4-2 pero lo desperdicio dándole una vida más a los de tucuman que ya pasados 3 minutos del tiempo de descuento, rozando el final y con, prácticamente, los dos equipos en el área de Villa Dalmine, en la ultima jugada de la noche el equipo tucumano logro poner el empate dejando desilusionados a todos los jugadores de Villa Dalmine, y haciendo que el estadio explote avanzando a las semifinales de la lucha por el ascenso.

 

 

Jugadores de Villa Dalmine luego del empate.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información