Tecnología

SiMS 2019



SiMS 2019 - Tecnología

Bioprogramables!

Y si de la Nada es de donde venimos en realidad?  «no que va, no lo creo», o hasta con un porte de alta defensa asegurarían al 100% que «No» afirmarían varios teóricos de varias teorías defendiéndolas a capa y espada.

Y si todo este entorno, en ejemplo mi persona escribiendo esto, -y en su caso- usted leyendo esto, no es en sí sino un bucle digital sobre otro?
una programación programando a otra, o sobrescribiendo otra, o como dicen por allí «arreglando un error en la Matrix» y es que toco el tema con toda la referencia del mundo e intención de contemporoáneidad (misma cacofonía; Actualidad/actual) de los tantos Mitos y leyendas en aspectos digitales que están ocurriendo o están inventándose la gente por unos «me gusta/likes» o «upvotes», por las redes y canales streams, ya sea usando la realidad aumentada, proyecto BlueBeam, o quién sabrá si en realidad hay un Error Matrix y las ciudades que han aparecido sobre nubes en varias partes del mundo son «Reales». Pero con tan cabeza cerrada que tenemos (aún los de mente abierta) lo ponemos en duda muchísimas veces y hasta pasamos el día o semanas indagando dicho suceso, en dicho camino, nos encontramos con temas como Portales situados en ciertas partes del mundo, Deidades Sumerias: Anunnakis / Nibiru, Maestros Ascendidos y nos desvían en la mayoría de las veces de lo que estamos buscando y encontramos también contenido llamativo, pero ¿Porqué? pues es sencillo, somos curiosos como gatos o como niños, porque siempre seremos niños; Con más responsabilidades a medida que pasa el tiempo, y en sí nos revestimos de crecimiento y apariencias nuevas, pero siempre-siempre ese niño interno será el que hagas que le des Click a un aviso de un comercial divertido o a un enlace que te muestre en resumen una info de algo que te lleva rondando la cabeza y que quieres averiguar.

Volviendo al tema principal, que tal si somos Bioprogramables, como lo explican en teorías personas que practican hipnotismo, Metafísica aplicada, o Magia?, de ser así y le hacemos caso a los consejos de hablarle a nuestro organismo, estaríamos en realidad mejor de Salud? Prolongaríamos la vida que conocemos? Y pues a todas estas interrogantes, las respuestas las sabremos nada más y nada menos que poniéndolo en práctica, si usted gusta, de todo esto que dire «Nocreasnada». Prosigo; Existen técnicas Ninja (amantes del ànime dirán que estoy frito) que ayudan a la regeneración celular de ciertas zonas del cuerpo, así como con la acupuntura se colocan agujas en zonas especificas para erradicar stress o dolencias internas, así mediante meditación y programación previa de sellos dibujados con las manos como si estuviese hablando lenguaje de señas (lenguaje para sordo-mudos) así enfocan energía vital hacia un corte en un brazo o un desgarre muscular. Pareciere que estuviese hablando de Reiki, pero no! también esta el practicar Yoga, y pues a todas estas, lo que he ido mencionando no son mas que BioProgramaciones que hacemos sin darnos cuenta, o en caso de leer bastante sobre todos estos métodos, si estaríamos consciente de lo que estamos realizando y lo que queremos lograr.

Esto, todo esto nos da que pensar, que somos una tecnología super avanzada, y las computadoras y mega-ordenadores no son mas que simuladores nuestros, pero con enfoques a ciertas tareas más específicas. Y al final todos esos inventos, desde las maquinas a vapor, pasando a través de los avances como nanotecnología, inteligencia artificial y maquinaria cuántica, nos damos cuenta que en realidad, la pura realidad es que no son mas que nuestra imaginación cobrando vida a escalas diferentes.

Y usted? qué piensa al respecto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

induMara Barrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información