Sociedad

SIN INTERMEDIARIO.



SIN INTERMEDIARIO. - Sociedad

Hola, hace no muchos días estaba platicando con mi tía, y le dije como esta mi primo ¿sigue leyendo la biblia? Por lo que ella me contesto como la va a leer si no hay nadie que le diga que la lea, saben es muy triste que las personas busquen a Dios solo porque otras las animan pero si las personas que las animas se dejan de desatender de ellas dejan de buscar a Dios, en realidad no están teniendo una relación con Dios, si no que están buscando a Dios siempre y cuando haya un intermediario de por medio, eso paso con varias personas del pueblo de Israel,varias personas del pueblo de Israel buscaba a Dios porque Moisés los animaba a buscarlo pero que paso cuando Moisés no estaba con ellos volvían a hacer lo que desagradaba a Dios, y eso es triste eh escuchado mucho decir no le des comida a úna persona mejor enséñale a trabajar, yo creo que son las 2 acciones darle la comida mientras está persona aprende a trabajar, lo mismo pasa con una relación con Dios yo creo que es bueno estar animando en las cosas de DIOS a una persona pero tenemos que atender que esa persona tenga una relación personal con Dios no puede depender de ti todo el tiempo ¿que cuanto es el tiempo en que debes estar? ¿Cuando es el tiempo que debes soltar a una persona? No siempre se tiene una respuesta concreta a las preguntas, pero lo que si te digo es que si tu tienes una relación personal con Dios el te va ir guiando.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Proverbios 3:5

Antes yo me frustraba al ver como personas de mi alrededor eran perezosas en las cosas de Dios, no leían su biblia todos los días, mejor iban a ver cosas que no edifican a la tv o Internet no oraban, se preocupaban más que por orar en andar más en el chisme, pero entendí que era un gran privilegio para mi el animarles en las cosas de Dios, pero yo no podía cambiar su corazón y mente y tenía que orar por ellas y bendecirlas como Dios me mostrará pero que nada de eso debía quitarme el gozo que Dios me daba.

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Así que lo mejor que le puede pasar a una persona es que tenga una relación personal con Dios, es la mejor oración que puedes hacer por alguien, porque a lo mejor estas orando por la enfermedad de una persona, o por otras cosas y talvez Dios conteste con un Si pero ve un paso más arriba y ora para que esa persona conozca a DIOS como su Dios, Señor, Consejero, Maestro, etc. DIOS TE AMAMOS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.