Historia

Sin La Última Estrella

Sin La Última Estrella - Historia

Sin La Última Estrella

Todo el tiempo no tete preguntast que pasaria si no hubiera luz en medio de la noche , como seria si no existieran estrellas para alumbrar la oscuridad, acaso viviriamos en aquecha para siempre….pues en resumen corto es probable.
Ya que sin las estrellas, no veriamos las hermosas luces que brillan por las noches, algunos perderian su rumbo no sabrian a donde ir por la oscuridad ya que las estrellas les dan idicaciones a todo explorador(ra), lo unico que nada mas hariamos es deambular por aquella noche fria por unas largas horas con las esperanzas de encontrar nuestro destino.
Poniendolo en manera extrema sabemos que las estrellas brillan por luz asi como los planetas que vemos desde lejos pero que los hace brillar…exacto otro sol, ese sol es la estrella y eliminando todas las estrellas del mundo solo quedaria la nuestra…. el ultimo sol, la ultima estrella viviente que poco a poco seria consumida por la fria oscuridad dejando a nuestro planeta en un estado de invernacion eterno donde lo unico que nos tocaría hacer es abrazar por ultima vez a nuestros familiares y esperar el peor momento donde todo lo que conocemos desaparecería en un abrir y cerrar de ojos .

GRACIAS POR LEER, SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJAR TUS  5  ESTRELLAS YA QUEQUE AYUDARÍA MUCHO SEGUIR ESCRIBIENDO ESTAS PEQUEÑAS HISTORIAS U RELATOS.

No te Olvides que subo Contenido en Literatura y Historia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Francesco Alexander Alegría Gorozabel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.