Sociedad

Sin más excusas, encuentra pareja ya

Patrocinado


Sin más excusas, encuentra pareja ya - Sociedad

prismatic-couple-holding-hands-silhouette-3¡Hay! ¿Quién te dijo que tu pareja ideal tiene que ser idéntica a ti? Tiene que tener tus mismos gustos, tiene que ser tu reflejo. No, ese es el primer error. Tu pareja ideal no tiene que ser igual que a ti. No estás en el camino correcto, veamos ¿Por qué?
En primer lugar esa media naranja perfecto(a) no existe ¿Sabes por qué? No somos perfectos y es lo primero que tienes que reconocer. Aunque no lo creas para encontrar tu pareja ideal primero tienes que reconocerte ¿Qué buscas? Así, no le eches la culpa a los demás si no encuentras esa pareja ideal busca dentro de ti, se feliz contigo mismo(a) ese es el mejor comienzo.

Pero sé que quiere que vayamos a tu realidad no tienes esa pareja ideal. Pues comencemos. Aquí los tips para que lo logres.
• Cambia de ese ambiente que no te ja proporcionado resultados. Vas a la disco, centros nocturnos, haz un cambio radical. Que te parece si acudes a un café teatro, toma clases de fotografías, de baile, si tienes talento de canto o tal vez entra a ese club de ecoturismo.
• Un lugar donde encontrarás gente enfocada son las organizaciones que su fin es ayudar a los demás. Convertirte en un “Foster”temporero de mascotas que lo necesitan podría cambiarte la vida, organizaciones que se dedican a dar de comer a la gente que no tiene hogar o los que hacen actividades para niños. Tal vez puedes realizar tus propias actividades como un compartir de día de campo o adoptar un parque para limpiarlo, créeme aquí encontrarás esa persona especial que se preocupa por nuestro planeta.
• Esta te va a gustar. Cambia ese look. No tiene que ser radical. No quieras verte con árbol de navidad. En la sencillez esta ese look especial. Ojo no vistas demasiado sexy, créeme esto espanta a los hombres serios solo atraerás esos hombres que no te convienen, ojo también aplica para los chicos que a veces pretender ser demasiado extravagantes.
• Busca un entretenimiento que realmente ocupe tu tiempo y te haga sentir bien. Una idea perfecta son las manualidades. Peo si eres más activa conviértete en You Tuber con algo que sea de interés, algo que domines, aquí aparecerán muchos pretendientes.
• Limpia eses redes sociales. No publiques fotos indeseables. Es hora de que cambies ese perfil a algo más profesional. Aquí te daré un dato importante “Hasta para buscar empleo es importante “Los empleadores hoy en día estudian los perfiles de las redes sociales de los candidatos a empleo.
Lo más importante es tu actitud. Actitud positiva consigue que atraigas gente positiva. Adelante y sigue las instrucciones que sé que lo lograrás.valentines-day-love-is-in-the-air


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario