Cine y Televisión

Sin rodeos

Patrocinado


Sin rodeos - Cine y Televisión

Voy a comentaros mi opinión sobre una película que he visto hace poco tiempo, se trata de una comedia muy divertida, que no es que sea una gran obra de arte, pero para pasar un rato ameno y entretenido no está nada mal. La película se llama “Sin rodeos”,  y es un remake de la película chilena “Sin filtro”, que tuvo un gran éxito en su país.

ARGUMENTO:

Paz (Maribel Verdú) trabaja en una agencia de publicidad y lleva una vida muy estresada. Vive con Dante (Rafael Spregelburd) y Tolouse (Daniel Medina), el hijo de Dante. Dante es un pintor que lleva dos años sin vender un cuadro y que vive a cuenta de Paz, es un vago y no le ayuda en nada. Tolouse  no le hace ningún caso a Paz, faltándole al respeto constantemente.

Por otro lado, no le van mejor las cosas a Paz en su trabajo, su jefe Borja (David Guapo) ha contratado a una “influencer”, Alicia (Cristina Pedroche) para que realice el trabajo de Paz, y se ha rodeado en la agencia de publicidad de chicas guapas que no saben hacer su trabajo, por lo que Paz tiene que sacar todo ese trabajo adelante como puede. También tiene como compañero de trabajo a Gabriel (Diego Martín), un ex-novio con el que se lleva muy bien, pero del que no soporta su sumisión a su actual novia.

Paz tiene una hermana llamada Bea (Toni Acosta) que está obsesionada con los gatos y una amiga (Cristina Castaño), que nunca la escucha.

En esta situación, en la que se siente tan estresada y en la que nadie le escucha, comenzará a sentir molestias en el pecho y tendrá un ataque de pánico. Está tan agobiada que acudirá a un “sanador” hindú (Santiago Segura) y este le recetará una misteriosa pócima que tendrá que tomar cada vez que se sienta mal.

Pero cuando tome la pócima mágica, Paz cambiará totalmente de actitud, ya no se guardará dentro de ella todo lo que piensa y comenzará a decir a la gente cosas que no había dicho hasta entonces y comenzará a poner orden en su vida.

 

QUÉ ME HA PARECIDO LA PELÍCULA:

Esta película es el remake de una exitosa película chilena. La película también tiene remakes en otros dos países, “Una mujer sin filtro” en México y “Re loca” en Argentina. En España se la han encargado al director Santiago Segura y es la primera película que dirige fuera de la saga “Torrente”.

La película tiene un argumento que está muy bien, tiene unos momentos muy divertidos, y aunque hay momentos que me parece que sobran, como los típicos chistes sobre la regla de las mujeres, que ya de tan oídos no hacen ni la más mínima gracia, debo decir que es una película que me ha gustado bastante y con la que me he reído. No tiene grandes “gags” de risa desternillante, pero sí muchos momentos en los que te hace sacar una sonrisa.

En cuanto a la interpretación de los actores me ha gustado mucho Maribel Verdú, que está como siempre sensacional, es una gran actriz, y la que también está que se sale es Candela Peña, que tiene un papel corto pero es uno de los momentos más divertidos de la película. En general me han gustado mucho los intérpretes de la película, aunque también me parece que sobran algunos de los “famosillos” que aparecen en la película y que creo los han puesto como gancho para atraer al público más juvenil.

En general, me ha parecido una película bastante divertida, a pesar de los “peros” que os he comentado, no es que sea una gran película, pero para pasar un rato entretenido está muy bien y su final me ha gustado, cuando aparecen los títulos de crédito, un final musical inesperado y muy colorido.

 

DATOS DE LA PELÍCULA:

  • Título original: Sin rodeos
  •  Año: 2018
  • Duración: 87 minutos
  • País: España
  • Dirección: Santiago Segura
  •  Guión: Marta González de Vega, Benigno López, Santiago Segura (Remake: Diego Ayala, Nicolás López)
  • Música: Roque Baños, Tessy Díez
  • Fotografía: Kiko de la Rica
  • Reparto: Maribel Verdú, Diego Martín, Rafael Spregelburd, David Guapo, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Candela Peña, Enrique San Francisco, Daniel Medina, Toni Acosta, Fernando Gil, Olvido Gara “Alaska”
  • Productora: Atresmedia Cine / Bowfinger International Pictures / Movistar+ / Sin Filtro la Película
  • Género: Comedia

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario