Literatura

SIN TÍTULO (BORRADOR)



SIN TÍTULO (BORRADOR) - Literatura

SIN TÍTULO (BORRADOR)

 

Estoy teniendo mucha falta de concentración últimamente, esto influye a muchos aspectos de mi día a día, cuando tienes tantas cosas en la cabeza es lo que pasa, te bloqueas y no sabes que salida será la correcta.

Y mira que intento poner todo lo que está en mi parte, pero muchas veces la cabeza no me da y solo me apetece desconectar.

Ayer mismo decidí eliminar la app de instagram y estoy pensando seriamente hacer lo mismo con la de WhatsApp, quiero desaparecer un buen tiempo de todo, puede que haya gente que se llegue a preocupar y me pida que no lo haga, pero sinceramente no se que hacer, y si es lo mejor o incluso esa gente que se preocupa luego cuando me interese volver ya no están ahí.

Estoy escribiendo estas palabras totalmente bloqueado, son miles las cosas que se me pasan por la cabeza, cual será la correcta, creo que muchas veces necesito tranquilizarme y contar hasta 10.

Tengo gente a la cual me gustaría contarles realmente como me siento, pero el miedo que tengo es lo que puedan llegar a pensar, eso me aterra mucho, por que por nada del mundo me gustaría dar pena.

Yo se que en esta vida vamos por rachas y es como una montaña rusa, subidas y bajadas y actualmente en mi montaña rusa, un fallo técnico esta haciendo en que no pueda subir y me mantenga abajo.

Siento que debo decir más cosas, pero estoy seguro de que guardándome esas cosas puede que todo este desastre no empeore, más que nada que por mi bien.

NOTA: Realmente no me gusta escribir cosas así, pero lo dicho últimamente me cuesta hasta poder traer algo aquí alguna historia, y aunque me duela lo que voy a decir creo que me estoy cansando psicológicamente el día que me llegue a cansar de verdad, no se que pasará, pero una cosa si se miedo tengo y mucho.

Nicolás Sarrasqueta 📝

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.