Política

Siria Siria !

Siria Siria ! - Política

Entretanto Rusia advierte que estas medidas no se quedaran sin consecuencia. Durante este fin de semana el Mundo espera noticias aún sin que los portavoces oficiales de Washington den parte de aviones, derribados o contraataques por parte de las tropas rusas en Siria.

Lo curioso es  que la guerra en Siria ha arrojado cifras escandalosas y hechos irrevocables como el fenómeno de migración que afecta a  toda Europa, y ni que decir de los casos desgarradores de los niños victimas de la guerra que escandalizaron tanto a todos  para días después ser superados en su popularidad por algún otro efímero video virtual,

Lo Cierto es que una vez más es la guerra la excusa perfecta para que otro presidente impopular de los Estados Unidos y en medio de una semi depresión económica al mejor estilo de la Jugada Bush, se envista con la armadura de salvador… Mientras claro, salva sus pantalones apoyado por dos de los países líderes de la comunidad europea.

Claro que detener a Bashar debería ser y es preocupación mundial, pero en realidad, estas acciones son el caballito de batalla para la justificación de la mediocridad gubernamental de un presidente que se hunde en la irrelevancia y locura de sus palabras cada día.

Este asunto de Siria es igual a la hambruna y el desdén de los continuos cambios y golpes de estado en África y por qué no, a la irreal situación de Venezuela, y todos son un cúmulo de situaciones que afectan al mundo, pero sobre los cuales nadie toma responsabilidad ni acción. En tanto no perjudiquen los intereses económicos globales, de hecho, son situaciones que, en muchos casos, garantizan la estabilidad económica de esos intereses.

La rueda continuara girando y cada tanto que convenga, y los problemas del mundo seguirán apareciendo, para angustiarnos, para alegrarnos para enternecernos, ser motivo de películas y sobre todo para entretenernos, mientas seguimos girando con la rueda, beneficiando a unos cuantos pocos… Quizás si detuviéramos la rueda, Si expresáramos nuestra voz en un grito profundo iracundo y unido. Esos cuantos pocos dueños de los poderes y curules, en gobiernos y asociaciones mundiales, escucharían… y de verdad harían algo para corregir estos y otros problemas, si no por el amor al mundo, por el terror a ser juzgados por fin por una voluntad popular unida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información