Tecnología

Sistemas operativos para teléfonos móviles

Sistemas operativos para teléfonos móviles - Tecnología

Los teléfonos móviles están realmente experimentando un desarrollo explosivo. Uno puede prácticamente experimentar todo,  Internet, banco, operaciones de tarjetas de crédito y comercio electrónico, hoy a través de teléfonos móviles. Los nuevos teléfonos móviles se enorgullecen de su software avanzado de su sistema operativo móvil.

 

Los primeros teléfonos móviles se consideraban lujosos si tenían reproductores de música y cámaras. Pero hoy la mera música y la cámara se consideran obsoletas en un dispositivo móvil. Los sistemas operativos llegaron de una gran manera para estos dispositivos portátiles y cambiaron todo el juego.

 

Estos dispositivos se volvieron más elegantes e inteligentes cada día. En los teléfonos móviles actuales se han habilitado cámaras de alta resolución, Internet de alta velocidad, operaciones 3G y muchas más aplicaciones de nueva generación. Progresando desde principios de Linux y el posterior sistema operativo Windows Mobile, los sistemas operativos actuales, como Symbian, Android, iOS, compiten entre sí para brindar una gran potencia informática a estos minúsculos dispositivos.

 

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información