Cine y Televisión

Skyfall: tercera entrega de la saga James Bond interpretada por Daniel Craig

Patrocinado


Skyfall: tercera entrega de la saga James Bond interpretada por Daniel Craig - Cine y Televisión

En este artículo os voy a hablar de una película que he visto recientemente, y que es la tercera de las películas de la saga James Bond interpretada por Daniel Craig. Se trata de una película muy entretenida y con la que termino de ver las películas de James Bond que interpreta Daniel Craig y que tenía pendientes de ver, ya que la cuarta, llamada “Spectre” ya la ví en su día en el cine y me gustó mucho, la que más de estas cuatro películas.

 

ARGUMENTO:

De un ordenador portátil roban un disco duro que contiene información sobre algunos agentes del MI6 que se encuentran infiltrados en diversas organizaciones.En el transcurso de la operación para recuperar el disco duro, el agente James Bond (Daniel Craig) será traicionado por M (Judi Dench) y James Bond desaparecerá, dándole todos por muerto.

Un tiempo después, la sede del MI6 en Londres sufrirá un atentado y James Bond volverá a aparecer en escena, se entrenará para volver a trabajar e intentará capturar al villano Silva, interpretado por Javier Bardem. Para ello contará con la ayuda de la agente Eve Moneypenny (Naomie Harris)  y de Sévérine ( Berenice Marlohe), que trabaja para Silva.

 

QUÉ ME HA PARECIDO:

Esta película es la tercera de la saga de James Bond interpretada por Daniel Craig y la verdad que me ha gustado mucho, además de que es una película que tuvo muy buenas críticas.

La película tiene un argumento que suele ser el habitual de las películas de James Bond, es una película entretenida, con acción, y muy bien hecha, una de las cosas que más me ha gustado es la fotografía de la película. Visualmente es una película que merece la pena ver, y desde luego recomendaría verla en una pantalla de cine.

En cuanto al reparto está muy bien, Daniel Craig me gusta mucho cómo interpreta al personaje de James Bond y sobre todo destacaría la actuación de Javier Bardem en el papel del villano Silva, me parece que está sensacional.Respecto a las “chicas Bond” que salen en esta película, tienen un protagonismo muy escaso si las comparamos con las que aparecen en entregas anteriores.

La canción que aparece al inicio de la película está interpretada en este caso por Adele y lleva el mismo título que la película. Se trata de una canción lenta, muy bonita, y en la que destaca la bonita voz de Adele.

Es una película que me ha gustado mucho, está muy bien hecha, tiene ritmo, unas buenas interpretaciones y un argumento entretenido, aunque la primera parte se me ha hecho algo pesada y creo que la han alargado demasiado, y es que dura unas dos horas y veinte minutos. Aunque le vea estos inconvenientes creo que es una película que merece la pena ver.

“Skyfall” recibió varios premios  y nominaciones, como el premio BAFTA a la mejor película británica y a la mejor música original. También obtuvo el premio Empire a mejor director y el premio Satellite a mejor actor de reparto a Javier Bardem.

 

DATOS DE LA PELÍCULA:

Título original: Skyfall

Año: 2012

Duración: 143 minutos

País: Reino Unido

Dirección: Sam Mendes

Guion: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan

Música: Thomas Newman

Fotografía: Roger Deakins

Reparto: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ben Whinshaw, Albert Finney, Rory Kinnear.

Productora: MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions

Género: Acción. Thriller.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.95 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información