Cine y Televisión

Skyscraper (rascacielos o rescate en las alturas)

Skyscraper (rascacielos o rescate en las alturas) - Cine y Televisión

Skyscraper

Skyscraper (rascacielos o rescate en las alturas) es una película de acción estadounidense de 2018, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Neve Campbell, chin han y Roland Moller (terrorista, Kores Botha).

Dwayne Johnson (como Will Sawyer, un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y amputado, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos). Will vive en el rascacielos mas alto y seguro de Hong Kong (rascacielos “la perla”) con su familia. Este rascacielos tiene varios pisos que funcionan como su propia sociedad, los jefes de Will dicen que el edificio es impenetrable, Will por el contrario insiste a sus jefes que el edificio será atacado por terroristas. Las cosas se complican aun mas cuando se ve enmarcado para el ataque y su familia Neve Campbell (como Sarah Sawyer, la esposa de Will) atrapada en medio de la línea de fuego.

La película fue lanzada en los EE. UU, así como en otros países, entre ellos Colombia, en formatos 3D y estándar el 13 de julio de 2018 por universal pictures. También se asegura una fecha de lanzamiento en China, la cual será el 20 de julio de 2018, lo cual es una rareza debido a que las películas dominantes de Hollywood rara vez se lanzan durante el mes de julio para dar cabida a las películas nacionales.

Skyscraper se lanzo junto con el hotel transylvania 3: summer vacation (vacaciones de verano) así como la gran expansión de sorry to brother you (perdón por tu hermano) y se estima que recaudará de 32 a 40 millones de 3.782 salas en su fin de semana de apertura.

En el ámbito personal destaco la actuación de la Roca (Dwayne Johnson) y su homenaje a todos los militares inválidos en el cumplimiento de su deber además de su profesionalismo y respeto para todos los exmilitares en condiciones semejantes. No cabe duda de que la roca sigue siendo uno de los mejores actores de acción y aunque la película tenga en si una trama muy parecida a otras películas semejantes como DIE HARD de 1988, no es impedimento para disfrutarla, teniendo en cuenta que sus efectos y su realismo cada vez son mejorados en Hollywood.

en contraste a esto la critica no esta de acuerdo poniendo a la película con una calificación de 5/10 algo aceptable en el cine, Alex Hudson de Exclaim!, declaro los siguiente: “Esta película es demasiado estúpida como para suplantar a Die Hard como la película de acción definitiva basada en la torre. Sin embargo, con sus emociones que provocan vértigo, Skyscraper gana puntos por la verdad en publicidad” una calificación dura y directa, pero sabemos de antemano que es el público quien tiene la ultima palabra.

Vean la película y jusguen ustedes mismos.

Hasta pronto.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información