Tecnología

Slack: Plataforma para trabajar en tus proyectos



Slack: Plataforma para trabajar en tus proyectos - Tecnología

Hablemos un poco acerca de una plataforma de bastante utilidad hoy en día para los empleados de una empresa o simplemente para un grupo de personas que se encuentren trabajando en un proyecto.

Les hablo acerca de Slack, una aplicación o herramienta de mensajería en la cual se puede establecer una comunicación en conjunto con las otras personas de tu equipo que se encuentren trabajando en algún proyecto de trabajo, ya sea que pertenezcan a una empresa o no, en lugares separados geográficamente a través de la creación de un espacio de trabajo que es una de las funciones con las que cuenta y ofrece esta plataforma.

Es decir, estamos hablando de una herramienta de mucha potencia ya que ahorraría bastante trabajo y lo haría mucho más fácil sobre todo si hacemos referencia a un equipo de trabajo en donde cada miembro del mismo se encuentra en lugares diferentes.

Cuenta con muchas funcionalidades, puedes crear un canal, ya sea privado o abierto (público) en el cual podrás establecer una comunicación con los miembros del equipo y en donde además, serás capaz de compartir ideas, adjuntar cualquier tipo de archivos y herramientas facilitadas por la propia plataforma. Por otra parte, cuenta con una gran cantidad de herramientas para facilitar la práctica laboral entre los integrantes del grupo ya sea Google Drive, Skype, Dropbox y muchas mas.

Para este tipo de utilización, este software le saca ventaja al email, ya que va específicamente dirigido para aquellos grupos que se encuentren en medio de un proyecto y por ello, email no es lo más recomendable utilizar para este caso debido al gran tráfico diario de correos que llegan haciendo engorroso su utilización y búsqueda de información.

Espero que esta información les sea de utilidad o en su defecto, puedan comentarla con alguien que conozcan que les pueda ser útil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SimonW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información