Tecnología

Smartphones – Teléfonos con IQ

Smartphones – Teléfonos con IQ - Tecnología

La historia de los teléfonos inteligentes nos lleva al primer teléfono inteligente llamado Simón, presentado por IBM en 1992. Este dispositivo contenía calculadora, libreta de direcciones, correo electrónico, juegos, bloc de notas y fax. Más tarde, el teléfono inteligente Black Berry ganó una asombrosa popularidad al traer varios modelos que varían en rangos de precios y características como Bold, Pearl, Curve y Storm.

Los teléfonos móviles son una locura hoy en día. Anteriormente, las personas solo necesitaban teléfonos para comunicarse, pero ahora el gizmo multimedia otorga multitud de funciones de primera categoría. La mayoría de las marcas de teléfonos móviles es reconocida por sus excelentes características y es una locura entre las personas. La locura va en aumento día a día, ya que los juegos manuales vienen con más características que no se pueden ignorar.

El teléfono inteligente permite la funcionalidad de comunicación y muchos otros aspectos, como navegación por Internet, GPS, correo electrónico, calendarios, reproductores mp3, sistemas operativos completos, teclados completos, organizadores, video y cámara, y sin duda el teléfono celular. Tiene una gran cantidad de características y hoy estos dispositivos vienen con pantallas táctiles.

Los teléfonos inteligentes vienen con múltiples ventajas. Internet es una característica obligatoria y está disponible con modelos de alta gama. Estos dispositivos tienen servicios tales como SMS y mensajería instantánea, además de correo electrónico y MMS en el dispositivo 3G. Del mismo modo, se puede evitar convenientemente llevar cámaras, ya que estos dispositivos son lo suficientemente capaces de capturar imágenes de calidad y también de crear tomas de video. También facilita las video llamadas.

La calidad de la cámara es excelente y ofrece la mejor resolución de píxeles y flash LED. Los aficionados al entretenimiento pueden pasar un buen rato con un dispositivo 3G compatible con los formatos de música. La eficacia profesional del trabajo que depende de la acción instantánea y precisa también encuentra que los teléfonos inteligentes de hoy en día son de un uso inmenso. No hay duda de que estos dispositivos se están desarrollando a pasos agigantados. Los profesionales que trabajan pueden encontrar los mejores modelos con funciones de software tales como Excel, Word, documentos PDF, PowerPoint y OneNote en la pantalla del teléfono.

Las características de conectividad incluyen EDGE, GPRS, WiFi, 4G HSDPA, conexión USB y Bluetooth. Los nuevos teléfonos inteligentes vienen con opciones tales como una tarjeta de memoria ampliable y una buena capacidad de almacenamiento. La tecnología GPS ayuda a identificar las ubicaciones y también a comprender otra información vital.

Esta nueva tecnología de teléfonos inteligentes ayuda incluso en la utilidad comercial, como para los compradores de propiedades. Los inquilinos y compradores potenciales pueden adquirir fotos y datos de propiedad, como tarifas de alquiler, precios y más en sus teléfonos. El perfil del comprador coincide y el correo electrónico también se envía actualizando el interés expresado. Telefonos Android y iPhone facilitan la clasificación a través de citas, noticias, últimos titulares, guardar o compartir artículos, imágenes y fotos a través de correo electrónico o Twitter.

Las últimas características están diseñadas con el objetivo de ser fáciles de usar. El tamaño dimensional es fácil de transportar y la pantalla táctil larga está bien integrada. La resolución de píxeles captura imágenes nítidas sin esfuerzo y graba los clips de vídeo cómodamente. Estos dispositivos están diseñados de forma inteligente para que la tecnología de apagado automático lo mantenga alejado de las preocupaciones de ahorro de energía. Del mismo modo, la memoria de la guía telefónica ayuda a guardar entradas ilimitadas. Modelos como Acer, Nokia, Samsung y iPhone son algunos de los modelos de teléfonos inteligentes de alta gama que son los favoritos y están disponibles para satisfacer las necesidades de cada persona.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información