Tecnología

Smartphones de última generación, el tamaño ¿importa? ¿Y el precio?

Smartphones de última generación, el tamaño ¿importa? ¿Y el precio? - Tecnología

Hola gente, os habla alguien que ha tenido desde los primeros Motorola de Movistar,

De sistemas operativos, mas de lo mismo. Smartphones y móviles con software propio, o los primeros Symbian que eran auténticos maquinones sobre todo en Nokia cuando estaba en pleno apogeo. Las primeras agendas Htc y otros derivados ya de 400 euros en ese momento con windows mobile. Huy se me han olvidado las blackberry que si no te molestaba que fueran algo mas austeras eran y son auténticos smartphone de trabajo. Duras y resistentes y rapiñadas cuando aun no había 3g.

Pero este articulo quiero ayudar a otros como yo que les encanta la Tecnología y aveces se dejan llevar y compran quizás mal aconsejados sin saber que es lo que compran realmente. Aveces nos emocionamos tanto en comprar un teléfono al ver sus funciones adicionales que se nos olvida que sirve para llamar también. Ahora mismo yo tengo un iPhone se que va como un rayo e incluso si me voy de vacaciones y tengo que mirar algo en mi ordenador de la oficina me conecta via team weaver y lo manejo perfecto.

Para ser mejor o peor smartphone ¿importa el tamaño?

Hoy en día si. Y te dire por qué. En este 2018 la gente esta acostumbrada a usar su móvil como un ordenador portátil.

Para que usar un smartphone:

Mandar sms

Mandar whatssapp

Mandar emails

Ver cuentas del banco

Escuchar música

Ver videos de YouTube

Usar y ver Netflix

De vez en cuando llamar a alguien

……………..

Para todo esto la pantalla si es grande mejor, mas comodidad y detalle. Pero ¿cuanto pagaras? Ahora si no te gastas 1000 eurillos no te compras mas que algún smartphone chino ( como si todo lo chino fuera malo, échale un ojo a los xiomi ) Por 200 euros ya tienes bq chulos, pero por 400 máquinas de trabajar. Y de 500 a los 1000 a tu gusto lo que quieras, sobre todo Samsung de última generación y los iPhone X, etc.

Yo con mis escasos  30 y pocos he tenido mas de 20 o 25 smartphones, y sabéis que,…. al final te cansas de todo. Por mi trabajo principal uso mucho el teléfono para llamar, correos, y whatssapp y ahora quiero un teléfono que no pese nada,  sea potente y que tenga una cámara buena. Resultado vuelvo a la prehistoria y tengo mi iPhone (iPhone se de potencia = iPhone 6s Plus) pero con tamaño de 4 pulgadas pero que me lo hace todo y con calidad. Precio 375 euros de oferta en Fnac 2017.(Date prisa ahora que aun quedan y con mas memoria)

Si se me cae tengo una funda que lo protege y si se me rompe pues otro, pero y ¿si se os rompe uno de los de 1000 euros?

Vamos a ver que nos cuesta un mes en ganar 1000 euros chicos, que una tele plana curva cuesta 450 euros. hay que tener cuidado y no dejar que nos dominen los sentimientos. Buscar alternativas mas baratas. A veces algunos chollos de Amazon o eBay. Hace unos días me ahorré 50 euros en amazon comprando un teclado para mi iPad. Nuevo a estrenar, en la web oficial 50 e mas caro.

Sugerencias, antes de comprar un smartphone:

Analizar realmente para que usaréis vuestro nuevo smartphone.

Si lo vais a usar por trabajo o para vuestros momentos de ocio, cuanto mas grande sea, mas pesado y mas espacio ocupara en el bolsillo.

Si vais a reproducir contenido en streaming que tenga mucha ram, mínimo 2 gb.

La cámara. No os fijéis en lo grandes que saque las fotos (megapixeles) sino en la calidad de su sensor.

Funda protectora a vuestro gusto y cristal templado para proteger el móvil desde el principio.

Descuentos exclusivos en Fnac si eres socio, mediamark pago sin intereses y Amazon por excedentes de stock. Phone house y Jazztel a veces hacen buenas rebajas usando sus tarifas mensuales para vender smartphones nuevos.

A misma potencia un móvil con menos pantalla, rendimiento superior. Se cae de cajón, ¿un coche de 100 cv como andará mas si pesa 2000 kilos o si pesa 1000? Los móviles igual.

Precios, dependerán del diseño, de la marca, de lo nuevo que sea el diseño y de lo que puedas permitirte. Pero si quieres un smartphone bueno, recuerda:

No dependerá ni del tamaño ni del precio, sino de que sepas escoger las características que necesitas y que seas capaz de evaluar la mejor relación calidad precio.Para ello busca análisis, funciones, videoguias, usa la red y la red te ayudara a ahorrar gastando.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carluna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información