Cine y Televisión

Smash Bros. Ultimate se podrá jugar en Evo 2018

Smash Bros. Ultimate se podrá jugar en Evo 2018 - Cine y Televisión

El torneo de juegos de lucha más grande del mundo será el anfitrión de la demostración

Nintendo trae una demo de Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch al Campeonato EVO de este año. La demostración les dará a los jugadores de los juegos de pelea la oportunidad de probar el juego antes de que salga a la venta el 7 de diciembre cuando la comunidad cubra las actividades en Las Vegas del 3 al 5 de agosto.

EVO ya está organizando dos torneos de Smash Bros. en el evento de este año. El título de Gamecube Super Smash Bros. Melee y el título de Super Smash Bros. para Wii U ambos tienen torneos principales programados durante toda la semana.

La demostración es probable que sea la versión E3 del juego, que les da a los jugadores la oportunidad de probar una pequeña muestra de personajes de la lista completa de 65.

Se espera que Super Smash Bros. Ultimate sea ​​el próximo gran título de esports de Smash Bros. y que probablemente reemplace la versión de Wii U en futuros eventos de juegos de lucha. Super Smash Bros. Melee es el único título heredado de Smash Bros. que todavía se presenta en los deportes electrónicos debido a su gran popularidad en la última década.

Cuando el juego se reveló por primera vez en E3, Nintendo notó que el juego incluiría 66 personajes en el lanzamiento, pero solo se han mostrado en 65 en este momento, el último es Ridley. Es posible, sin embargo, que esto haya sido un error por parte de Nintendo, pero todavía deja un montón de signos de interrogación.

Las empresas han usado constantemente EVO para mostrar el gran juego de lucha revelado en los últimos años. Nuevos personajes, juegos y proyectos de DLC son solo algunas de las cosas que se muestran en el show en el escenario principal entre las diferentes finales. Entonces, si Nintendo quería revelar otro personaje para Ultimate, entonces EVO podría ser un candidato principal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información