Cine y Televisión

Smeraldo y Jin

Smeraldo y Jin - Cine y Televisión

La flor esmeralda es un tipo de orquídea muy poco común que se da principalmente en países asiáticos. Estas orquídeas son epífitas (nacen sobre las ramas de los árboles) ó litófitas (o nacen sobre rocas y suelo ) , que se encuentran desde las regiones de los Himalayas y el sur de China hasta Birmania y Tailandia. Se hayan en bosques de valles húmedos, y en sombra.

Estas Esmeraldas son plantas de tamaño moderado que se presentan como lianas, con las hojas de color verde esmeralda intenso alternadas.
Las inflorescencias nacen de los laterales de las hojas superiores, presentando un racimo corto, con tres ó cinco flores de tamaño medio (5,5 a 7,5 cm de diámetro).
Sin embargo , a pesar de que se dice que nuestra flor fue descubierta el día del debut de bts en Italia lo cierto es que esta concretamente no existe. Si lo hacen en cambio especies de flores muy similares, tan similares que pueden ser confundidas.
Sin embargo existe una web que se dedica a la creación y “cuidado” exclusivo de esta flor. El nombre de esta fue hallada por una Army que introducio la búsqueda de smeraldo en Naver.
Si bien la flor esmeralda lleva ya un gran tiempo relacionada con Jin, no fue hasta ayer que nos dimos cuenta de todos los detalles dedicados a la orquídea esmeralda. Cuando SeokJin subió a Twitter una fotografía con la flor citando el nombre de esta nuestras mentes de army automáticamente comenzaron a pensar.
Es cierto que se parecen a rosas pero teniendo en cuenta que es una flor muy difícil de conseguir y que es casi igual a las que Jin presenta en un ramo como “Esmeraldas” tal vez no sea una locura pensar que las flores del MV de Run también representan esta orquídea.


Si retrocedemos unas semanas al anuncio de Puma podremos percatarnos de que Suga narra una frase que nos trae de nuevo la palabra Smeraldo a la cabeza y es debido a que cita literalmente la siguiente frase :

“En lenguaje de flores, esmeralda significa lo que no pudo ser entregado”

En el blog oficial de Smeraldo explica que esta flor fue descubierta por un poeta llamado Ashbless , quien es un personaje ficticio del autor Tim Powers. Dicha flor fue descubierta por este poeta ficticio quien le puso de nombre Smeraldo, en italiano Emerald , en español esmeralda.
De nuevo las curiosidades; el blog cita de ubicación el país de Emerald más conocido como la ciudad de las flores, Jhope menciono recientemente en Bon Voyage que ellos son siete flores, Jin habla en Awake de que avanza en el camino con siete flores en su mano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

XUX11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.