Política

Sobre España y su deriva

Sobre España y su deriva - Política

Poco se conoce sobre lo que un republicano de pro como Joaquin Del Moral y Pérez Aloe dejó plasmado en sus libros . En el que hago mención aquí “OLIGARQUÍA Y ENCHUFISMO ” apenas se conoce  nada y es cuando buceando en “SAN GOOGLE” apareció por obra y arte de lo no divino . ¿Como es posible que sobre este personaje y su obra no se conozca nada ? Seguramente habrán mil respuestas , pero mi opinión es simple,pues siempre he creído que no hay que rebuscar en el baúl de lo inverosímil ,sino que lo mas plausible es pensar que la crítica a algo que está establecido como DOGMA debe ser borrado y eliminado.

Es pues que este REPUBLICANO no puede desde dentro y desde su posición acabar con el romanticismo inventado sobre una república que según su libro no es mas que una falacia desde su propio inicio al entregarse todo el aparato republicano y todos sus componentes a una orgía de dispendios y acumulación de cargos y sueldos de los que nunca antes se había conocido ni habido constancia . Ese romanticismo y aura creados sobre que España hoy día bajo la figura republicana sería como un sueño donde la igualdad , la pobreza , la justicia y la democracia fueran sus máximas ,no son mas que falacias.

Tales falacias puestas de manifiesto allá por los años 30 del siglo pasado le costo la cárcel a este personaje. Tales falacias desenmascaradas hoy día son inadmisibles e incluso impensables . ¿ Como se podría sostener por los vendedores de humo profesionales y charlatanes de hoy día  semejante EMBOLADO? , es evidente que esto es molesto decirlo y plasmarlo aquí para que otros lo lean y saquen sus conclusiones. Una cosa es tener unos ideales bajo la figura de república y otra muy diferente es ver como la actuación de los dirigentes republicanos pudieron hacer y no hicieron . La consecuencia fue devastadora hasta el punto de que quienes creyeron en ella y la impulsaron vieron como no fue mas que una maraña tejida para saquear , desmembrar y  arruinar ESPAÑA , y no lo digo yo, lo dice una y mil veces a modo de denuncia JOAQUIN DEL MORAL . Para los mas curiosos , para los que quieran ampliar conocimientos y sobretodo para los que tengan espíritu crítico que no destructivo pueden hacerse con el libro en librerías anticuarias. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1933/02/10/023.html

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JOSE LOPEZ BOLARIN

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información