Política

SOBRE LOS COLECTIVOS VENEZOLANOS



SOBRE LOS COLECTIVOS VENEZOLANOS - Política

Los llamados colectivos o, grupo de colectivos son sencilla y llanamente grupos de civiles armados auspiciados y financiados por el in-gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete. Los cuales sirven para los fines del “mandatario” de manera violenta y que tienen como fin varios objetivos tales como:

  1. Apoyar el in-gobierno
  2. Violentar a la población
  3. Ir en contra de todos aquellos que no estén a favor del despotismo
  4. Ocupar espacios en la política
  5. Realizarse como una nueva clases social

Resultado de imagen para los tupamaros de venezuela

Serian innumerables los fines del los colectivos, pero aquí no tratamos de mencionarlos todos sino solo aquellos más relevantes. En otro escrito si me lo piden, podemos profundizar en los fines y objetivos de estos grupos armados.

Ahora bien, la importancia de estos grupos armados, fundamental, está en prestarle apoyo al gobierno para realizar el trabajo sucio que les manda. Estas personas funcionan como mercenarios del in-gobierno para hacer que el totalitarismo permanezca en el poder de una sociedad asediada  por la violencia que emite  de estos grupos.

Resultado de imagen para los colectivos toman caracas en defensa de la revolucion

El perfil de un colectivo es sencillo y básico. No se requiere de gran esfuerzo para pertenecer a estos grupos, solo debes ser marginal, violento, ignorante, analfabeta, chavista madurista o madurista chavista.

Son sociópatas, inmorales y antisociales. Pues en ellos recaen todos los vicios que se vuelven virtudes para el in-gobierno. Este tipo de persona mata por dinero, por placer y por mantener una ideología política.

Los colectivos de Venezuela, son financiados por el poder ejecutivo, es este el que los dotas de armas, comida  refugios y transporte para poder movilizarse y activarse en el momento en que la población racional decida hacer cualquier tipo de manifestación. Allí vienen ellos para matar, amedrantar y privar de libertad a todos aquellos que estén en contra del in-gobierno.

Si el in-gobierno sigue manteniéndose en el poder, este tipo de grupo armado seguirá dominado la población venezolana y, seguirán tomando espacios hasta legalizarse formalmente y convertirse en un partido político así como hoy lo son: los “Tupamaros”

Resultado de imagen para los tupamaros de venezuela

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabriel Eduardo Lerroux D' Helander

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.