Política

Sobres Sospechosos: ¿ligados A Donald Trump?

Sobres Sospechosos: ¿ligados A Donald Trump? - Política

 

En estos últimos días ha surgido una ola de terror a través de la mensajería por el territorio de Estados Unidos de Norteamerica, ya que han sido detectados ya distintos paquetes sospechosos que van dirigidos a personalidades de ese país, afortunadamente ninguno ha tenido desenlace fatal.
El día lunes 22 de octubre en Bedfor, Nueva York, fue detectado un paquete sospechoso dirigido al multimillonario George Soros. El día 23 fue descubierto otro paquete sospechoso dirigido a Hilary Clinton en Chappaqua Nueva York, posteriormente el día 24 fueron distintos los paquetes detectados, al expresidente Barack Obama en Washington DC, al exdirectod de la CIA Jhon Brenan en las oficinas de CNN en Nueva York y un paquete enviado a la oficina de la congresista Debbie Wasserman en Sunrise Florida.
Se propago en los medios de comunicación que en la correspondencia del diario Los Ángeles Time, fueron encontrados cuatro sobres sospechosos que han puesto bajo investigación.
¿Qué se conoce al respecto del tema?
Todos los paquetes son similares, son los típicos sobres manila que se usan para la correspondencia habitual, con forro interno de burbujas de aire, todos rotulados a impresión de computadora, y con porte pagado de seis estampillas postales con el diseño de la bandera de E.U.A.
Se ha ventilado a la prensa que los sobres dirigidos a las personalidades norteamericanas, contenían artefactos explosivos diseñados de forma casera. Son pequeñas bombas con la capacidad de dejar víctimas fatales.
No se ha detectado el remitente de dichos artefactos, pero ya el FBI se encuentra investigando al respecto, no sin antes alertar a la ciudadanía que podrían estar en circulación un sinnúmero de estos sobres peligrosos.
Todos tienen un hilo de dónde tirar, casualmente todos los destinatarios que se han detectado hasta el momento han sido personalidades y medios (CNN) que han sido abiertamente atacados por el actual mandatario Donald Trump. Su discurso extremista quizá haya exaltado a células nacionalistas que se hayan impulsado en la defensa de una idea.
¿Le llegará acaso un paquete de estos a Trump?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información