Humor

Sobreviva A Las Navidades Del 2018



Sobreviva A Las Navidades Del 2018 - Humor

Pequeña guía para sobrevivir en navidades:

1- Si celebra papa Noel y tiene muchos familiares a los que regalar plantee el famoso amigo invisible. De lo contrario estará comprando regalos hasta reyes por la teoría del “compensado”. Tengo que comprarle al abuelo otro regalo porque la abuela tiene uno más y hay que compensar.

2-Si es usted es el anfitrión, esta discurriendo miles de aperitivos para sorprender asegúrese de poder dejar la mitad hechos en la nevera, de lo contrario pasará el día en la cocina solo hablando con los más hambrientos. Salvo que sea este el efecto buscado. Por el contrario si es el invitado asegúrese de llevar algo, es cierto que está invitado, aun así, es un detalle llevar un vino (y no ir de gorrón).

3-Si es una fiesta con regalos, asegúrese cuando lo abra, de ver la cara de ilusión de la persona y darle las gracias aunque sea la bata marrón más fea que ha visto nunca. Esto ahorrara un disgusto y un futuro reproche en sucesivas navidades y recuerde siempre puede haber un regalo peor.

4- Asegúrese de que si hay niños, no desvelar nunca donde compró el regalo, cuánto le costo o lo que tardaron en envolvérselo, suele romperse la magia de la navidad con llantos infantiles y reproches paternales.

5-Por último y no menos importante compórtese y coma con moderación, atragantarse con las uvas, sacarle un ojo a alguien con una pata de marisco o resbalar con un trozo de carne, no es divertido cuando uno se lleva a toda la familia al hospital para terminar la celebración.

6-Por último no se olvide de disfrutar, estar con las personas que más quiere y dar muchos abrazos.

7-P.D: no se olvide de no pisar a las mascotas, dejarlas sin agua por la noche o dejar la puerta abierta para que se escapen.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información