Cine y Televisión

¿Como sobrevivió la mitad de Asgard en Avengers Infinity War?

¿Como sobrevivió la mitad de Asgard en Avengers Infinity War? - Cine y Televisión

¿Como sobrevivió la mitad de Asgard en Avengers Infinity  War?

Hace algunas semanas se estrenó la tan ansiada película Avengers Infinity War. Si no la has visto, este artículo contiene demasiados SPOILERS. El film nos dej con demasiadas dudas y pocas respuestas. Una de las primeras dudas que surge es que en cierta parte del inicio,  Thor menciona que Thanos mato a su hermano Loki y a la mitad de Asgard, ahí surge la pregunta: ¿Como es que sobrevivió la mitad de Asgard en Avengers Infinity War?

Pues aquí tengo una teoría convincente. En las primeras imágenes de la cinta nos muestran como en la nave donde se transportaban los habitantes restantes de Asgard después del Ragnarok. Thanos y la Orden Oscura tenían previsto aniquilar a toda la nave en busca de la gema de el “Espacio” que se encontraba dentro del Teseracto (Tesseract) que Loki portaba.

Thanos logro conseguir la gema pero no consiguió terminar con el resto de los habitantes de Asgard gracias a Heimdall que logro transportar con ayuda del Baifrost a gran parte de los habitantes Asgardianos a un lugar desconocido de los nueve reinos, es por ello que no vemos a los nuevos personajes de Thor Ragnarok como lo son Valquiria o Korg. Heimdall fue atacado por la Orden Oscura por esa razón no pudo transportar a Thor y Loki solo tuvo la oportunidad de enviar a Hulk a la tierra con su último aliento. Así se resolvería una de tantas dudas de Avengers Infinity War.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Soy Tomas

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información