Política

El socialismo me persigue

El socialismo me persigue - Política

La política, el socialismo.

En el mundo de la política, existen imnumerables ideologias, sin embargo, se ha dividiendo en la derecha e izquierda.  No es mas que el socialismo y el imperialismo. Pero ¿Qué sabe la gente de este par de monstruos? Creo que muy poco, no lo saben porque hasta cierto punto no lo viven, al menos que te vayas a los lugares mas radicales del mundo. EEUU como el país mas imperialista, y tenemos a Cuba, o Venezuela como socialistas. Y ahora en España se ha programado un gobierno socialista con Pedro Sánchez.

El socialismo, hasta cierto punto es aceptable, tiende a ser humano, en pensar en la mano de obra humana mas que en el capital, pensar en los recursos renovables, en el ambiente, en cambio el capitalista, solo piensa en su economia, y aunque tiene su lado amable, como es oportunidades de progresar, termina siendo una selva de personas compitiendo sin medida.

Pero al final, el socialista, se termina volviendo millonario, velando por sus intereses, y sin importarte esa humanidad por la que prometían un gobierno para el pueblo. Y el pueblo, el pueblo ignorante, sigue apoyando dicho gobierno por miedo al cambio.

Engañan al pueblo con la creencia que tienen el poder.

El gobierno Socialista, da asco, ese termino da miedo, debe ser reconsiderado, debe adoptar valores diferentes, eliminar malas costumbres e incluso, cambiarle el nombre. Gobierno Humanista seria mejor.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kingartel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información