Sociedad

sociedad como individuo



sociedad como individuo - Sociedad

Cuando hablamos de sociedad nos referimos a un entorno que actúa por si solo, es suficiente con que alguien salga a la calle y lo veas haciendo algo que esta mal, y solo finjas demencia, pero de forma global porque aun así viendo a la sociedad como hoy día se comporta, te limitas a un entorno en donde el malo es malo por naturaleza humana, sin pensar que todo como seres humanos lidiamos día a día con demonios internos, todos somos pecadores porque no abra el ser humano que cometa errores continuamente, el hecho radica en que hacemos con el individuo que sale a la calle?que hacemos desde casa con nuestros hijos, nuestros sobrinos o a quienes tengamos a nuestro cargo,cual es la educación desde casa? los principios? valores?  protección? conciencia.
Desde luego muchos dirán que puedo hacer con la conducta de un ser humano si ni siquiera lo conozco? allí radica el problemas creemos que la sociedad esta así por los demás, los presidentes son los responsables de la sociedad del siglo XXI, creemos y damos fe que una persona es delincuente por falta de estudio o de oportunidades, llegamos a un punto que disfrazamos la delincuencia con la necesidad, como si alguien tuviera el derecho de quitarle la vida a otro ser humano o de robar justificando que por falta de recursos, oportunidades, y educación son hoy día delincuentes.

La conducta del individuo como sociedad se ve afectada por la educación que vienen desde casa,  de allí radica todo el problema del ser humano, desde que nacemos adquirimos un patrón de conducta que va de la mano con la educacion y el ejemplo de casa, tristemente pocos padres tomamos responsabilidad a ello y dejamos que otro individuo salga a la calle a demostrar la carencia que proyectara de valores en la calle como sociedad y sera uno mas del montón…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

chelito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información