Sociedad

sociedad o suciedad ?

sociedad o suciedad ? - Sociedad

hoy en día estamos radiado de personas sin moral, capaces de hacer daño a cualquiera sin importar quien sea. como es posibles que nuestras niñas antes de los 15 año de edad ya sean madres?.. o que nuestros niños estén hundido en drogas y alcohol,todo producto a que en la mayorías de los casos los padre de esos niños sean muy jóvenes y se de el caso común de mi país (niño cuidando niños) ser padre es una responsabilidad muy grande, algo que no se puede tomar a la ligera.. porque tu actitudes y decisiones formaran a tu hijos, así ira pasando de generación a generación: la moral,esfuerzo,educación,integridad,conocimientos,valores,responsabilidad. Debes mirarte en el espejo y pensar si lo que estas haciendo deja algún tipo de formación a ese ser que no te pidió nacer. hoy en día nuestros adolescentes an adoptados culturas no aceptadas en neutra sociedad, la gran ola de niños con tatuajes es alarmante ya que no piensan que algún día tendrán que trabajar y aun en la mayorías de nuestras empresas discriminan esa acción, ya todo es corrupción, y libertinaje , nadie le importa el que dirán,nadie se interesa por lo demás,no hay amor al prójimo.   hoy en dia es mas importante tener un teléfono moderno, que una buena cama para dormir. mas importante tener unos tenis lujosos que comida en sus despensas y me surge una pregunta: Si seguimos así donde vamos a parar?…….

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

memodivo

6 comentarios

  • yo estudiante de ingeniería eléctrica en mi país y en cerio que creo que no me están formando como ingeniero no era la visión que tenia de esta carrera, mas creo que me están formando como una pieza mas no como un futuro líder o algo así….

  • Tienes toda la razón, de hecho algunos estudiosos afirman que el ser humano ha dejado de evolucionar debido a las comodidades de la vida moderna que no exigen una competencia que acelere las mutaciones necesarias para un mayor desarrollo. Lo malo es que esta involución afecta a la cultura, a los valores.

      • Para empezar, el Estado debería atajar el retraso en la enseñanza de los contenidos relacionados con la evolución, es necesario considerar este problema en la formación de los docentes, para que éstos puedan comenzar cuanto antes a ejercer su influencia sobre los alumnos. Los planes de formación no deberían acabar ahí, naturalmente las familias tienen una importancia fundamental en los más pequeños. está claro que se necesita una transformación educativa. Es necesaria una política sostenida de actualización que promueva y acompañe un cambio conceptual profundo. La falta de claridad acerca de conceptos claves como educación, civismo, tolerancia, y principios básicos revela una carencia innata a la sociedad que es lo primero que un país debe hacerse mirar.

        • fíjate, el aumento que hay en la carrera de educación todo quieren ser maestro no para enseñar si no por los beneficios de la carrera, y si personas así son lo que enseñan a nuestros hijos que podemos esperar?… ya el nivel de educación en mi país a bajado mucho y se supone que en esta era tecnológica debería haber un aumento por que es mas cómodo estudiar

          • Así es, por eso para que el acto de enseñar como proceso activo alcance el resultado buscado se deben identificar metas claras, hay que seleccionar estrategias de enseñanza que permitan alcanzar las metas de aprendizaje, y es muy importante que el docente presente diversos recursos y oportunidades para que los alumnos logren adquirir una comprensión profunda de lo que se está enseñando, se debe orientar y guiar a los docentes para que ellos transmitan a los alumnos los valores educacionales de una manera clara y de fácil comprensión y, eso es obtener una evidencia clara de aprendizaje, porque como bien dices, es incomprensible que en la era de la información y la tecnología estudiar tenga tanto fracaso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.