Sociedad

Sociedad Sensible

Sociedad Sensible - Sociedad

Seguro que ya te habrás percatado que la gente de esta generación se esta esforzando al máximo por crear leyes inclusivas para las minorías como personas discapacitadas, mudos, niños autistas entre otros. Pero en ocasiones estas cosas se convierten en algo sumamente ridículo no porque este mal querer incluir a todas las personas por igual sino que ciertas personas no hacen dichas observaciones para ayudar a la minoría, sino simplemente para tener un medio para mostrar su superioridad moral a comparación con la de el resto de personas ¨ normales¨ .

Coloco normales entre comillas porque para ser honestos ninguna persona lo es pues todos tenemos una manera de pensar y actuar completamente diferente de los demás, cada persona es un universo diferente que explorar, una maraña de emociones, ideas y sensaciones que nunca podremos comprender de el todo de otra persona por mas que esta se esfuerce en describírnoslo de la mejor manera.

Basados en esto y volviendo al punto ninguna persona que luche por una ley para la inclusión de una minoría se convierte automáticamente en moralista super sensible ante el maltrato de las personas, si esta lo hace de corazón pues me parece excelente , pero cada vez que veo algo en la televisión sobre reportajes de libros para niños que se sienten niñas o cosas por el estilo siento que esas personas quieren inculcar lo mismo que ellas sienten a otras personas para no estar solas. Claro que es normal alegrarte porque encontraste a alguien que comparte el mismo problema que tu, pero luego no vas a andar por ahí propagando a la fuerza tu misma pena.

Related image

Tomando en cuenta lo anterior lo único que se le puede pedir a estas personas es que desistan de la idea de superioridad moral, solo por el simple hecho de que ellos notan algo que los demás no y mas vale que aprendamos a decírselos con respeto, porque sino probablemente nos tachen de inmorales e insensibles ante los problemas de otros menos afortunados que nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Salgado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información