Sociedad

Soldadura Calor frío: Calor frío que suelda la verdad fría

Soldadura Calor frío: Calor frío que suelda la verdad fría - Sociedad

Lo ha visto en televisión, lo ha escuchado en la Radio, Internet está lleno de sitios donde puede comprarlo. La herramienta de soldadura en frío.

¿Qué es el calor frío? No es nuevo No es revolucionario El calor frío es un término de comercialización para que gaste su dinero en la herramienta de soldadura. Esta herramienta de soldadura funciona de manera muy simple. Crea un arco electrónico de alto vatio entre dos puntos. Este arco eléctrico funde la soldadura si está entre los dos puntos.

Gran concepto ¿Derecha? El hecho de que la mayoría de las cosas que deben soldarse son de naturaleza electrónica podrían querer ser consideradas. ¿Está la computadora que está leyendo enchufada en un protector contra sobretensiones? ¿Por qué? A los componentes electrónicos no les gusta el estallido rápido de altos vatios y voltios.

El arco eléctrico pasa entre dos puntos, el calor está entre los puntos. ¿Qué tan amplios son estos puntos? ¿Se puede variar la distancia? No. ¿Las juntas de soldadura flash tienen integridad eléctrica y estructural? No.

¿Cuál es la ventaja de la soldadura de calor en frío? El efecto de soldadura es muy rápido. (Intente hacer tostadas en el microondas) La herramienta de soldadura en frío es inalámbrica y portátil. La herramienta de soldadura con calor frío minimiza la posibilidad de que el operador se queme.

Cold Heat Soldering Tool es una herramienta excepcional para personas que no deben usar estufas, hornos, tostadoras y que no pueden jugar con fósforos.

Si su nivel de habilidad es más alto que el mencionado anteriormente, existe una herramienta de soldadura inalámbrica que brinda características de soldadura excepcionales. El sistema viene con un interruptor de seguridad y una tapa.

 

Resumen:
El nuevo soldador inalámbrico tiene importantes ventajas sobre el soldador de calor frío.

 

Palabras clave:
Soldadura, Calor frío, Soldadura, Soldador

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información