Salud

Soledad Nocturna

Soledad Nocturna - Salud

¿Te sientes solo a estas horas de la noche? Quiero decirte que no eres el/la único/a. Es difícil, más aun cuando estas aprendiendo a estar solo, lejos de tu familia, de tus amigos, de tu pareja, de todo. Si eres estudiante, si te recibiste hace poco, o si simplemente no puedes adaptarte, quiero que sepas que no eres el único, somos muchos. Escribo estas lineas con la intención de acompañarte, de hacerte sentir acompañado/a.  Voy a darte unos consejitos, cositas que hago cuando me siento sola a estas horas y no consigo dormir, espero les sean útiles.

*Obvia, pero una de ellas es leer un libro que me relaje

*Poner música que escuchaba en casa, de esta forma aparecen recuerdos y duermo pensando en ellos

*Darme una ducha tibia

*Ver series animadas

Muchas son obvias, pero a veces nos olvidamos de eso y nos perdemos en nosotros mismos, hay que intentar salir de nuestra mente y no caer en esa soledad, recordar momentos bonitos o simplemente dejar nuestra mente en blanco, sin deprimirnos, si esto no funciona, siempre habrá alguien dispuesto a acompañarnos, dispuesto a ayudarnos, a vernos felices, alegres; mantén esas personas cerca, en tu mente, en tu corazón.

Muchas veces parece que todo esta perdido, más aún en la oscuridad,piensa en ellos, en esas personas, piensa en ti, en tus sueños, en tu futuro, en lo que quieres convertirte y en quien quieres ser, piensa en eso, mantén tu mente ocupada en pensamientos agradables, que el miedo no te gane.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Indiana

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información