Sociedad

Soledad

Soledad - Sociedad

La soledad es lo peor que puede pasar una persona es lo más triste en algunos casos tal soledad te lleva a una depresión de la cual hay personas que no pueden salir.

Te da ganas de llorar de gritar de romper cosas como hay personas que la soledad para ellos es un punto de liberación sin ataduras de por medio.

Con la soledad puedes vivir una vida relajada sin relación formal hacer tu vida como se te plazca pero también cuando estás mucho tiempo solo dices la famosa pregunta porque estoy así triste sin nadie porque no me arriesgue a tomar una relación seria y hacer una familia y a veces cuando quieres reaccionar ya es tarde.

Cuando empiezas a sentirte solo lo primero q dices es me voy a comprar una mascota la cual por un tiempo te entretiene pero luego lo ves algo monótono.

Luego buscas una pareja pero siempre le ves algo malo ya sea por sus costumbres gestos o manías.

No es bueno estar solo a veces te conlleva a caer en depresión o problemas con el alcohol el cual muchas personas te dicen es mi refugio.

Por eso no confundan libertad con soledad, no es buena. Te quita tiempo de conocer la vida real y en compañía de personas que quizás más adelante puedan llegar a estar el resto de tu vida acompañándote.

Piénsalo.

No … A la soledad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dejavu

Deja un comentario